Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con La Caja Automatica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con La Caja Automatica 

Hola, me llamo Orlando, soy de Escobar, pcia de Bs As, pero ahora estoy parado con mi Musso en Mendoza, tengo una Musso 602 mod. 97 automática con caja MB, a la cual le tuve que hacer el motor porque corte una válvula y me arruino tapa de cilindro y cilindro, bueno, ya lo hicieron, la probé y andaba pero largaba mucho humo, me dijeron que tenían que calibrar la bomba inyectora, y lo hicieron, pero luego de eso no me entraron mas los cambios quedo libre, y realmente no encuentran cual es el problema. Por favor me podrían dar alguna sugerencia, porque tengo que regresar a mi casa e ir al trabajo y no encuentro quién conozca esto.
Muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con La Caja Automatica 

Yo también tengo una 97 automática y una vez me pasó en la ruta que no me entraron más los cambios, pero resultó ser no un problema de la caja de cambios, sino de la reductora, que no quedó ni en alta ni en baja sino en un punto muerto en el que no transmitía el movimiento al cardán...  
Espero que pronto la repares y que sigas disfrutando de tu Musso      
Ahhh! La próxima vez que postees por algún problema es mejor si lo hacés en la sección del foro dedicada a la mecánica...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos