Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Alarma Por Falta De Refrigerante
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alarma Por Falta De Refrigerante 

Buen día a todos los Musseros  , molesto para hacer la sig. consulta : tengo instalado el Siselco , con detector de falta de líquido incluido ,. La cuestión es que , desde hace unos días , al pasar por un badén o al subir o bajar una duna se dispara la alarma de falta de líquido a pesar de estar en su nivel el líquido en el reservorio , es más saqué una de la abrazaderas de la manguera superior donde está colocado el sensor de Siselco para verificar la existencia de refrigerante y aparenta estar normal . Consulto si a alguien le pasó y cual podrá ser la solución , aparentemente no habría suficiente líquido en el sistema . Aclaro quie tengo el viscoso fijo y laq temperatura de la tapa no pasa nunca de 80 º. Desde ya muchas gracias a todos y un gran saludo .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alarma Por Falta De Refrigerante 

Hola, posiblemente debas de cambiar el sensor porque está fallado.
Concentra humedad en la parte donde entra la ficha y se dispara el sensor.
Yo hace unos años debí de cambiar uno, Rafael de Siselco, es muy buena persona, comentale el problema y te lo van a cambiar...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Alarma Por Falta De Refrigerante 

Gracias Pablo : te agradezco tu respuesta y voy a consultar a Siselco para ver qué me dicen . Nuevamente gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alarma De Bajo Nivel De Liquido Refrigerante Biodiesel Musso ACCESORIOS 4 Sábado, 15 Junio 2013, 12:50 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Falta Gente.... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 40 Miércoles, 17 Julio 2013, 14:26 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Falta De Fuerza Inticana MOTOR 7 Viernes, 21 Agosto 2020, 9:36 Ver último mensaje
Inticana
No hay nuevos mensajes Piquetes Y Falta De Gasoil Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 19 Marzo 2008, 12:35 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Falta De Pique De Costa...y En Río cincuentaytantos PASATIEMPOS 0 Viernes, 13 Abril 2012, 20:28 Ver último mensaje
cincuentaytantos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos