Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Consulta Sobre Tablero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Sobre Tablero 

buenas, queria saber, si se puede andar sin tablero???   
por que se me quemaron los focos de luces del tablero y no se ve nada y ademas queda muy feo, y encontre un muchacho que se dedica a poner leds a los tableros,pero tarda unos dias, por eso queria saber si lo saco,puedo andar sin tablero, si afecta algo electrico o algo por el estilo ?????
desde ya muchas gracias

Image
dejo una foto de como esta mi tablero con luces prendidas hoy en dia...feo muy feo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta Sobre Tablero 

Si,la camio sin tablero anda igual   el tema es que no vas a poder controlar temperatura,precion de aceite,etc.  
  En mi caso,si tuviera que pasar por tu situacion,no tendria problema,la usaria igual por lo bien que la conozco y la confianza que le tengo  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Si,la camio sin tablero anda igual   el tema es que no vas a poder controlar temperatura,precion de aceite,etc.  
  En mi caso,si tuviera que pasar por tu situacion,no tendria problema,la usaria igual por lo bien que la conozco y la confianza que le tengo  

gracias javi...

javier72 escribió: [Ver mensaje]
  En mi caso,si tuviera que pasar por tu situacion,no tendria problema[color=red],la usaria igual por lo bien que la conozco y la confianza que le tengo  
[/color]

Javi vos la usas igual porque sos un Kamicase         

Image

sebariver87 escribió: [Ver mensaje]

Image
dejo una foto de como esta mi tablero con luces prendidas hoy en dia...feo muy feo

Si, feo es si no se apagan esas dos únicas luces rojas que están encendidas jajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]

Image

Si, feo es si no se apagan esas dos únicas luces rojas que están encendidas jajaja

jajajaaj ...estaba en contacto solo, sin marcha apagan mas rapido que las de la doble cuando enciende ...jajajaj

Hola ; te fijastes si no tenes quemadas algunas lamparitas y fusibles ?

Saludos

Hola Seba, yo le coloqué led al tablero y no me llevo mas de 1hs y media hacerlo, lleva lámparas balloneta de 5w en led vienen unas de 5 puntas y quedan super en blanco azul y amarillo.
Image

Saludos

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Seba, yo le coloqué led al tablero y no me llevo mas de 1hs y media hacerlo, lleva lámparas balloneta de 5w en led vienen unas de 5 puntas y quedan super en blanco azul y amarillo.
Image

Saludos

muy bueno te quedo y yo habia visto tu post pero tarde por que vi otro que decian que los leds iluminan poco ya que la luz que dan es recta con poco angulo de apretura y no llega a iluminar todo el tablero, supuestamente, este muchacho dice que pule los led para que iluminen un poco mas y que ademas les realiza un circuito, que es lo que lo lleva tiempo, me sono "raro", yo al tablero ya lo habia saca para revisar, pero no consegui los focos ni los leds, por esos opte por esta opcion, cuantos son los leds y cuanto te salieron ?

Me salieron 23$ cada lampara y lleva 4 estos led que yo le puse son esos nuevos de 5caras que son led planos cuadraditos, lo que si al ponerlo tenes que ver de que lado es positivo por que sino no prenden igual si lo pones al reves no le hace nada lo das vuelta y listo, no dejes que le hagan cosas raras al tablero que si despues algo no anda vas a renegar mas.
Suerte y s queres despues te paso una foto de la lamparita.
Abraso

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONSULTA SOBRE CAMBIO LAMPARITAS DE TABLER... Carlos4189 ELECTRICIDAD 6 Jueves, 12 May 2022, 12:25 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Consulta!!!! Una Luz En El Tablero jucevillanueva OTROS 6 Miércoles, 24 Agosto 2011, 17:55 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Motores robertogoya TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Martes, 09 Agosto 2011, 17:08 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre ABS (Desconexion) GAS FRENOS 12 Miércoles, 28 Diciembre 2011, 10:04 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Un Comando....... musso_chile PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Jueves, 18 Febrero 2010, 2:22 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos