Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Levanta Temperatura Cuando Paso Los 100
hola buenas tardes¡¡ soy raul de magdalena. compre una musso 2000 la encontré por un aviso, era de tandil le pedí a un amigo mecánico de el lugar q la revisara y me dijo q estaba buena la fui a buscar y en estado general esta buena la compre¡¡ a mitad de camino comenso a levantar temperatura cuando la pasaba de 100 cuando llegue sin otro problema por suerte¡¡ revece los fluidos y estaba todo normal la verdad es mi primer gasolero y no tengo ni idea de q pueda ser¡¡ agradecería su ayuda

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Levanta Temperatura Cuando Paso Los 100
Amigo la pregunta va en e foro de mecánica, un poco de orden por aquí! :mad:
Bienvenido al ClubMusso! :razz:

Bienvenido Raul al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Bienvenido al club Raul!!! :p

Te doy la bienvenida, es importante que aquí solo te presentes y luego pongas la pregunta en el foro que corresponde.
De todos modos te diría que urgente como primeras medidas le cambies el tapón al depósito y le mandes a limpiar el radiador...
filtro de aire cambiaste????

Perfil MP  
Hola, Raul! Bienvenido al foro! :D :D :D
Como ya te han recomendado, mejor si hacés la consulta en la sección correspondiente... Hasta pronto y esperamos que tu Musso ande bien una vez solucionado lo de la temperatura. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
hola bienvenido al club, a mi me pasaba lo mismo, al pasar los 70 km/h me levantaba temperatura, revise el refrigerante y tenia , cambie la tapa y aun calentaba, ya me estaba volviendo loco, casi casi meto la mano al motor y a la bomba, decidi desarmar el radiador y ohhhh vaya sorpresa, en la parte superior había cantidad de herrumbre, lo que obstruia el paso del agua, lo limpie y asunto solucionado.
suerte.

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Raúl!!

Espero que soluciones los problemitas de temperatura de tu camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Fijate que hay mucho escrito al respecto, empezá limpiando el radiador, cambiá la tapa del bidón recuperador y controlá el vizcoso, cambiá el termostato, y si sigue calentando, puede que tengas que cambiar la junta de tapa de cilindros... :roll:

Rulo se rajo!!!!!!!!! :shock:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2