Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

No Entra La Marcha Atras, Caja BTRA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Entra La Marcha Atras, Caja BTRA 

Hola, quizás los amigos que postearon en este tema hayan solucionado sus problemas con la marcha... por mi parte yo soy de Chile... de la octava region y acá no existe nadie que pueda resolver estos temas de  la caja automática de btra..... yo tengo un rexton 2004 automático y de un momento a otro la reversa no entro más.... después de mucha investigación llegué a un sensor llamado TPS en  va en el cuerpo de la bomba de petróleo unido al eje de la mariposa de la bomba.... compre dicho sensor y con un scaner lo calibre a los 7 volt moviendolo.... y se acabó en problema. .. estube a punto de sacar la caja y cambiar el Kit overhol completo. .. pero me ahorre toda esa pega con lo antes mencionado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Entra La Marcha Atras, Caja BTRA 

Felicitaciones, Pablo! Esperamos que el arreglo sea duradero!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Manual 602 No Entra La Marcha Atras carlosnorberto CAJA AUTOMATICA 12 Miércoles, 02 Octubre 2013, 14:15 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes No Entra La 2 , 4 Y Marcha Atras carlosnorberto CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Miércoles, 10 Octubre 2018, 23:47 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Caja BTRA no entra 4ta omar0641 CAJA AUTOMATICA 6 Martes, 06 Enero 2015, 22:54 Ver último mensaje
canalla
No hay nuevos mensajes No Entra Retroceso Pero Directa Si Funcion... Ulises CAJA AUTOMATICA 16 Martes, 10 Noviembre 2009, 23:43 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alt... Rodrigo_andres73 CAJA AUTOMATICA 38 Martes, 11 Octubre 2011, 15:41 Ver último mensaje
mdcn25

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos