|
Página 28 de 29
|
Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas
Autor |
Mensaje |
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas
Gabriel,otra,la semana pasada,le solucione un problemilla al motorcito de la musso de un amigo,cuando desarme el motorcito,en la parte de la plaqueta,esta (la plaqueta),estaba de su eje central (media luna) suelto,flojo,despegado,ocacionando que las luces testigo y la doble anduvieran haciendo cualquier cosa (loca)
Desarme otro motorcito para copiar la posicion esacta de la plaqueta y su eje,le mande La Gotita y quedo funcionando muy bien Suerte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#271 Miércoles, 22 Abril 2015, 22:24 |
|
|
gmcgabriel
Vehículo: Mussooo !! al fin !! ex Honda
|
Excelente Javier!! yo el fin de semana voy a seguir buscando por el lado de cables y sensores... porque la verdad es que el motorcito de la mía pareciera estar bien.. incluso la plaquetita esta correctamente sujeta a la media luna etc.. así que... bueno, me compré un tester jaja (Fue la excusa perfecta porque hace rato quería comprarme uno)
|
#272 Jueves, 23 Abril 2015, 20:08 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Excelente Javier!! yo el fin de semana voy a seguir buscando por el lado de cables y sensores... porque la verdad es que el motorcito de la mía pareciera estar bien.. incluso la plaquetita esta correctamente sujeta a la media luna etc.. así que... bueno, me compré un tester jaja (Fue la excusa perfecta porque hace rato quería comprarme uno)
Jaja!! Si,dicen que no hay mal que por bien no venga Suerte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#273 Jueves, 23 Abril 2015, 23:05 |
|
|
navazuelo
Vehículo: MUSSO AZUL 2000 2.3 TDI 661
|
Hola os cuento mi problema con las luces del 4x4 ambas
Cuando enciendo el motor todo bien.. se encienden las luces y se apagan, en cambio cuando llevo un rato de viaje y paro el motor para repostar gasoil o hacer una parada y vuelvo a encender el motor ya se quedan las luces encendidas del 4x4 y no funciona ni la doble ni las reductora,
He limpiado la centralita de debajo del asiento del conductor pero no ha mejorado mucho el problema
Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
|
#274 Martes, 26 May 2015, 18:46 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Siempre que me pasó eso se solucionó con limpiacontactos en los enchufes de abajo de la camioneta.
|
#275 Martes, 26 May 2015, 19:04 |
|
|
navazuelo
Vehículo: MUSSO AZUL 2000 2.3 TDI 661
|
Siempre que me pasó eso se solucionó con limpiacontactos en los enchufes de abajo de la camioneta.
Gracias lo comprobaré este fin de semana
|
#276 Miércoles, 27 May 2015, 16:11 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Cuando enciendo el motor todo bien.. se encienden las luces y se apagan, en cambio cuando llevo un rato de viaje y paro el motor para repostar gasoil o hacer una parada y vuelvo a encender el motor ya se quedan las luces encendidas del 4x4 y no funciona ni la doble ni las reductora,
He limpiado la centralita de debajo del asiento del conductor pero no ha mejorado mucho el problema
Gracias
A mí me ha pasado eso mismo este fin de semana en Baradero, cuando hice un poco de off road y tuve que poner la baja para algunas trepadas extremas.
Por suerte luego se apagaron las luces y no se ha vuelto a repetir...
|
#277 Miércoles, 27 May 2015, 16:30 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo hace meses, por no decir años, la última vez, limpié el motorcito de la 4x4 completo y todos los conectores asociados y demás sensores de las cajas, resultado de lo cual mejoró un tiempo.
Es un problema de temperatura en algún sensor o conector con plásticos cerca de las cajas, ya lo encontraré con tiempo como tantas otras cosas que con el paso del tiempo fueron entregando sus secretos!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#278 Jueves, 28 May 2015, 12:22 |
|
|
ALEXMUSSO
Vehículo: musso año 1999 verde musgo
|
Buenos días desde España, tengo noticias frescas sobre la modificación dela transfer, he anulado la centralita, speed sensor y lo he hecho todo eléctrico directo desde el interior
utilizando el motor suyo acoplándole unos micros y unos leds para saber en todo momento en que voy 4H o 4L, totalmente estanco, antes de montarlo lo he probado en agua y perfecto, el total de gastos en material han sido 80 euros y es fiable totalmente, llevamos una semana de pruebas y va perfecto, en breve pondré fotos del montaje, y con sistema de seguridad para que no entre el 4h o 4l involuntariamente. el funcionamiento es igual que como si tuviéramos centralita pero sin ella, sin speed sensor y sin embrague electromagnético que va dentro de la transfer.
Un saludo a todos, si alguien necesita más información no hay problema....
Un saludo
|
#279 Lunes, 01 Junio 2015, 9:15 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#280 Lunes, 01 Junio 2015, 16:35 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Doble No Conecta Con Luces Encendidas
|
Pablo42 |
TRANSMISION |
4 |
Miércoles, 12 Octubre 2011, 15:17 Pablo42 |
|
Compra Musso 601 O 602 Ambas Aspiradas Es ...
|
GDALTON |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Lunes, 20 Julio 2009, 19:55 Saint Marcel |
|
Velocidad En 4x4 High
|
Mulitafeliz |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Lunes, 07 Junio 2010, 20:06 Pablo Holzman |
|
Indicadores 4WD HIGH 4WD LOW
|
Hugo8857 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
13 |
Miércoles, 18 Octubre 2017, 19:54 Turco |
|
QUEDAN ENCENDIDAS LUZ DE BATERIA Y ACEITE
|
gniva |
ELECTRICIDAD |
9 |
Martes, 18 Diciembre 2012, 7:31 Pablo Holzman |
|
Página 28 de 29
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|