Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Motor Del Alza Vidrio Del Conductor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor Del Alza Vidrio Del Conductor 

Gente como andan?
tengo un problema, se me quemo el motor del alza vidrio del conductor y no lo puedo conseguir. sabes donde puedo conseguir uno? o si puedo reemplazarlo? me esta matando esto de abrir la puerta en los peajes y en la tiqueteadora de los estacionamientos. Lo bueno es que deje de fumar en el auto hahaha pero lo quiero arreglarrrr
Saludos!!!       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Motor Del Alza Vidrio Del Conductor 

Hola, si estás seguro que es el motorcito y no suciedad en las teclas, fijate que hubo en venta en el foro algunos motorcitos usados y si no comunicate con RM repuestos que debe de tener también.
  Aunque yo primero, revisaría las teclas, podés probar cambiar la ficha de la trasera por la delantera y ver que pasa...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola dominico soy eduardo cortando la chapa un par de centrimetros  tiene que entrar otro

ami me lo cambiaron pero no tengo idea de que era

osea que se puede cambiar suerte en la busqueda

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola, si estás seguro que es el motorcito y no suciedad en las teclas, fijate que hubo en venta en el foro algunos motorcitos usados y si no comunicate con RM repuestos que debe de tener también.
  Aunque yo primero, revisaría las teclas, podés probar cambiar la ficha de la trasera por la delantera y ver que pasa...
   No Pablo!! En caso que el problema lo tenga en la tecla,esta,la del conductor es diferente a las tres demas,son distintas las fichas.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Dominico,en caso de que,si o si, necesites el motorcito yo tengo un par    Dejame que me aseguro que estos son iguales en todas las puertas,porque los que tengo no se de que puerta salieron  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
   No Pablo!! En caso que el problema lo tenga en la tecla,esta,la del conductor es diferente a las tres demas,son distintas las fichas.

Tenés razón Javier, ahora que lo decís, cuando arreglé en la playa en forma provisoria el problema en la de Mussoneco, o era en la de Imprenta      bueno era bordó    , le  hice un puente con cablecitos desde la tecla trasera

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Iluminacion Botones Alza Cristales Rafa ELECTRICIDAD 10 Sábado, 13 Noviembre 2010, 17:42 Ver último mensaje
Rafa
No hay nuevos mensajes Sistema De Enfriamiento De Musso 2.9 Diése... kpto MOTOR 12 Miércoles, 10 Octubre 2018, 19:16 Ver último mensaje
kpto
No hay nuevos mensajes NUEVO CONDUCTOR kico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Martes, 18 Febrero 2014, 19:42 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Puerta Del Conductor gringoxxii OTROS 7 Miércoles, 28 Noviembre 2012, 0:58 Ver último mensaje
gringoxxii
No hay nuevos mensajes Cristal Puerta Conductor Pablo Duthey OTROS 16 Jueves, 06 Marzo 2008, 9:26 Ver último mensaje
escorpio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos