Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

ME PRESENTO Y LES CUENTO HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAVOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO Y LES CUENTO HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR XFA 

Buenisimo gente por la ayuda lo que me dice vale es tal cual cuando subia mas de 110 volaba despues en estos dias atras que hubo frio barbaro 120 y 130 como nada pero claro volaba la temperatura si andaba mas de eso entonces ya como de a poco entre todos me llenaron de energia positiva la verdad estaba mal la llevare a lo de cristian y cambiare el radiador si alguien sabe del precio o donde comprarlo tmbn me ayudarian porque la verdad hace poco vivo en buenos aires , estoy por la zona de boedo avda la plata y independencia ,gracias chicos , gracias a todos y bueno nada estoy a las ordenes y ya si arreglo esto me prendere en alguna salida ke he visto ke hacen muchas y bue nada ya ls contare en ke keda esto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

manyacapo escribió: [Ver mensaje]
Buenisimo gente por la ayuda lo que me dice vale es tal cual cuando subia mas de 110 volaba despues en estos dias atras que hubo frio barbaro 120 y 130 como nada pero claro volaba la temperatura si andaba mas de eso entonces ya como de a poco entre todos me llenaron de energia positiva la verdad estaba mal la llevare a lo de cristian y cambiare el radiador si alguien sabe del precio o donde comprarlo tmbn me ayudarian porque la verdad hace poco vivo en buenos aires , estoy por la zona de boedo avda la plata y independencia ,gracias chicos , gracias a todos y bueno nada estoy a las ordenes y ya si arreglo esto me prendere en alguna salida ke he visto ke hacen muchas y bue nada ya ls contare en ke keda esto.
Hola el radiador creo que Favio lo pago $600 hace unos meses (aunque es de la linea vieja) los repuestos fijate en DIRECCIONES ÚTILES . PASA TRANQUILO POR EL taller DE CRISTIAN , ES HONESTO AUNQUE UN POCO LERDIN !! . Espero haberte ayudado en algo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola el radiador creo que Favio lo pago $600 hace unos meses (aunque es de la linea vieja) los repuestos fijate en DIRECCIONES ÚTILES . PASA TRANQUILO POR EL taller DE CRISTIAN , ES HONESTO AUNQUE UN POCO LERDIN !! . Espero haberte ayudado en algo  

Bienvenido Daniel, quedáte tranquilo que las calenturas se solucionan    El radiador lo pagué creo que en Mayo $ 900 con el descuento del 10% en Casa Jonte

bienvenido al club, espero que puedas solucionar rapido el tema de las recalentadas y poder conocerte personalmente en alguna travesia o encuentro.

Mi recomendacion es que se la lleves a Cristian y le cuentes todo esto que te paso.

La chata la compraste en una agencia???....cual?????..

Un abrazo y suerte

Image

Bienvenido Daniel (tocayo) espero soluciones tu problema pronto, y mucho animos que la chata es muy buena.
Saludos    

Ojala sea un problema de viscoso o de radiador, pero tambien podes tener la tapa de cilindro fisurada, si la sacaste  el que te cambio la junta debio haberla mandado a hacer la prueba hidraulica, sabes si te la hicieron??
aunque fuese esto (la tapa) creo que te conviene arreglarla y quedartela, varios de nosotros pasamos por experiencias desalentadoras y lo primero que pensas es en venderla, pero una vez que la tenes andando otra vez pensas que tonto hubiera sido si la hubiera vendido
Bienvenido, saludos y suerte!!

mañana le coloco juntas nuevas con sus bulones de tapa , juntas nuevas ,bulbo de temperatura,y radiador despues les cuento lo del viscozo lo averiguepero la mia tiene directo el ventilador , alguna noticias uds?

Hola Daniel, bienvenido al club, después de todos los concejos de mis amigos, lo único que quisiera agregar, y te lo digo porque vengo de cambiar la tapa de cilindros y hacer motor completo, es que si la tapa fue rellenada, no te va a aguantar. Fijate que no hay junta supermedida para estos motores, porque no hay tolerancia. Si cepillan la tapa, tienen que tirar las válvulas para atras para que no toquen en el pistón y terminan comprimiendo de más y después recalientan.
Si la tapa está intacta, ponele junta de tapa de cilindros original y los bulones también originales.
No es una pavada, cuestan mucho más pero si ahorrás en eso, después vienen los problemas.
Te deseo mucha suerte y si la arreglás bien, te vas a cansar de disfrutarla.
Un abrazo

manyacapo escribió: [Ver mensaje]
... les cuento lo del viscozo lo averigüe pero la mia tiene directo el ventilador , alguna noticias uds?

Las Musso vienen todas con viscozo, se lo habrán sacado por el tema de la temperatura, te recomendaría llevarlo a lo original cuando hayas solucionado el problema de temperatura.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Daniel,respecto al vizcoso,fijate en Direcciones Útiles la dire de Casa Valente.-

Queda,creo,en Av Constituyentes y Congreso o una cuadra mas.-

Sacalo y llevalo que por ahi se puede reparar y sino tambien te venden uno mucho mas barato.-

Yo compre uno ahi por menos de la mitad de precio de otro lado.-

un abrazo   Vale

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos