Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

MOTOR, INYECCION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MOTOR, INYECCION 

SE ROMPIO EL MOTOR SE DIO VUELTA UN COGINETE LA LLEVE A CORDOBA I LE HICE MOTOR Y TAPA TODO NUEVO ME GASTE UNA FORTUNA. ME VOLVI ASENTANDO EL MOTOR DE CORDOBA A SANTA CRUZ TODO BIEN, AHORA LOS mecanicos DE ACA ME DICEN QUE HACE RUIDO A INYECCION QUE ESTA ADELANTADA, QUE ESTA ATRASADA .  HUMEA GASTA ACEITE, Y HACE UN RUIDO RARO ASIQUE HACE DIEZ DIAS LA TENGO PARADA EL TEMA ES QUE LLAME A COMODORO RIVADAVIAS Y LAS DOS CASAC DE DIESEL NO ME LA QUIEREN TOMAR X Q DICEN QUE SON COMPLICADAS.   GRACIAS SI ALGUIEN ME ORIENTA.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MOTOR, INYECCION 

La única ayuda que te puedor dar es que busques info con "Buscar" en la barra de arriba

Y en "Temas parecidos abajo"

Desde que te hicieron el motor en Córdoba cambió el ruido o siempre fue igual? si esta adelantado suena como un Perkins, se escucha como si golpearan metales y humea blanco o gris, se corrige poniendo a punto la bomba y con eso se le va el ruido y el humo.

Si podes graba un video, subilo a Youtube y ponelo acá para que lo podamos escuchar y orientarte mejor.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Desde que te hicieron el motor en Córdoba cambió el ruido o siempre fue igual? si esta adelantado suena como un Perkins, se escucha como si golpearan metales y humea blanco o gris, se corrige poniendo a punto la bomba y con eso se le va el ruido y el humo.

Si podes graba un video, subilo a Youtube y ponelo acá para que lo podamos escuchar y orientarte mejor.

ok gracias por la respuesta voy a tratar de grabar el video

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor kikebaquero MOTOR 8 Martes, 24 Noviembre 2009, 23:53 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Problema De Inyección???? Favio MOTOR 11 Jueves, 19 Marzo 2009, 21:00 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Problemas De Inyeccion fabricio posteraro PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Miércoles, 04 Octubre 2023, 21:39 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Caño De Inyeccion, S.o.s aquenaton PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Martes, 02 Abril 2013, 9:24 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes INYECCION RUIDOSA AlberCate MOTOR 24 Jueves, 16 Octubre 2008, 1:24 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos