Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cambio De Bomba De Agua De Istana
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Bomba De Agua De Istana 

Ya volvi, me traje la mia reparada, y si la otra tenia un turnina nada que ver, mas alta y de mayor diametro, no hubo mucha explicacion de su parte y yo la verdad ya estoy podrido de la gente, si tubiera que reclamar no seria plata serie sentido comun en la gente, y como por mas que se lo explique no lo captan, dame mi bomba y me rajo que ya perdi un monton de tiempo que nadie me lo devolvera. Consejo, no hagan recambio, por que me dijo que si al desarmar la vieja y desclavar la turbina se rompe ponen otra, y por lo que veo ponen lo primero que encuentran. hagan reparar la suya o compren nueva.

miren la diferencia:

Esta es la mia reparada

Image

y esta es el recambio que me dieron primero:

Image

bueno ahora a aramar todo. Voy a abrir otro post por el tema de que me falta la polea acanalada, ya que nadie me dijo nada cuando lo mensione arriba.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Listo todo colocado y andando, espero que no joda nada, el ruido del motor cambio, mas silecioso calcuo que sera por el rolido del alternador, del tensor y la mugre que tenia el sistema del tensor.

el antes:

Image

el despues:

Image
Image

diegor77 escribió: [Ver mensaje]
Listo todo colocado y andando, espero que no joda nada, el ruido del motor cambio, mas silecioso calcuo que sera por el rolido del alternador, del tensor y la mugre que tenia el sistema del tensor.

el antes:

Image

el despues:

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CAMBIO DE BOMBA DE AGUA divagamundo MOTOR 2 Jueves, 06 Agosto 2015, 5:40 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes Cambio de Bomba de Agua Pablo Duthey MOTOR 24 Martes, 05 Agosto 2008, 0:28 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Cable Selector De Cambio Ssangyong Istana sanse362 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Viernes, 16 Abril 2021, 12:13 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Bomba De Agua da_pinon MOTOR 10 Jueves, 30 Marzo 2017, 19:17 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes BOMBA DE AGUA jzlab MOTOR 102 Martes, 18 Marzo 2008, 10:17 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos