Estimados tengan todos muy buen dia, me presento, mi nombre es Arturo Davalos, soy de Iquique-Chile, hace tres días me compré una ssangyong rexton 2002 motor 2.9 automatica, buscando un jeep 4x4 entre una sorento-terracan-santa fe me decidí por la rexton por su motor convencional no electrónico ya que he leído que los otros modelos tienen problemas con las bombas de alta y sus inyectores electrónicos.
mi rexton la he usado poco pero la encuentro muy buena maquina, la compre con un detalle que me lo dijo el vendedor que en ocaciones se reduce una marcha y se acelera el motor, hasta el momento no me ha presentado la falla, leyendo este foro dicen que puede ser el tps, lo que si encuentro es que a veces cuando se reduce la marcha lo hace muy brusco como un gople, espero encontrar alguna solucion en este foro.
encuentro excelente este foro y felicito a sus creadores y a todos los foreros que aportan para que nuestros maquinones andes al 100%
felicitaciones y gracias. javascript:emoticon(':clap:');javascript:emoticon(':clap:');javascript:emoticon(':clap:');
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
BV!!
Espero que encuentres el problemita de la Rexton pronto, y puedas disfrutarla tanto como a este espacio.... :razz:
¡¡Bienvenido Arturo!!
Espero que encuentres el problemita de la Rexton pronto, y puedas disfrutarla tanto como a este espacio.... :razz:
Hola, Arturo! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que el problemita que nos mencionas de la caja de tu Rexton no se manifieste importante, de manera que la puedas disfrutar a full.
Esperamos que el problemita que nos mencionas de la caja de tu Rexton no se manifieste importante, de manera que la puedas disfrutar a full.
Hola Arturo. Bienvenido al club
Saludos
Saludos
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Arturo!!
Prueba cambiarle el aceite y el filtro a la caja de marchas a ver si se soluciona
Saludos
Prueba cambiarle el aceite y el filtro a la caja de marchas a ver si se soluciona
Saludos
Bienvenido al club Arturo!! :p
Página 1 de 1