Autor |
Mensaje |
cyranorosarino
Vehículo: KORANDO
|
Presentación Y Consulta
Buenos días. En primer lugar me presento, mi nombre es Claudio, tengo 50 años y soy de la ciudad de Pérez a 5 km de Rosario , Sante fé. Estoy en busca de una Korando Family 4x4 de las viejitas . Me seduce mucho la rusticidad de esa camioneta ya que anteriormente tuve una Tata Sumo que me dió muy buenos resultados pero me parece que la Korando es superior. Mi consulta es la siguiente:
Hay mucho bla bla sobre que los repuestos son inconseguibles y carísimos. Es esto asi?. Lo mismo me decían de la Tata y personalmente comprobé que no era cierto ya que había muchos alternativos y la mecánica es realmente sencilla.
Voy generalmente al campo y quiero saber si responde bien en el barro, por eso hablo que me gusta la rusticidad en las camionetas , no quiero un vehiculo muy delicado aunque si confortable como creo que es la Korando.
Por último si alguien sabe o tiene alguna a la venta que esté en buenas condiciones ,aunque no esté por ésta zona , que me avise. Pago al contado , no ofrezco permuta ni nada a no ser que justo al vendedor le interese mi vehículo.
Muchisimas gracias y espero ayuda.
Claudio
|
#1 Viernes, 06 Marzo 2015, 11:14 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Presentación Y Consulta
¡¡Bienvenido Claudio!!
Espero que consigas la Korando que estás buscando y la disfrutes tanto como a este espacio....
En lo personal, tuve una por 4 años y la disfruté muchísimo, aunque no te voy a negar que cuando la cambié por mi 1º Musso, sentí gran diferencia, y no porque la usara solo en ruta, siempre me gustó el offroad y sentí otra potencia y prestación.
Los repuestos, como todo lo importado, por ahora es más complicado, tal vez cambie, tal vez no, pero hay mucho en opciones, alternativas y usados...
#2 Viernes, 06 Marzo 2015, 11:32 |
|
|
navazuelo
Vehículo: MUSSO AZUL 2000 2.3 TDI 661
|
Bienvenido al Club Claudio!!
Suerte con tu búsqueda
Saludos
|
#3 Viernes, 06 Marzo 2015, 12:30 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
#4 Viernes, 06 Marzo 2015, 14:42 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Buenos días. En primer lugar me presento, mi nombre es Claudio, tengo 50 años y soy de la ciudad de Pérez a 5 km de Rosario , Sante fé. Estoy en busca de una Korando Family 4x4 de las viejitas . Me seduce mucho la rusticidad de esa camioneta ya que anteriormente tuve una Tata Sumo que me dió muy buenos resultados pero me parece que la Korando es superior. Mi consulta es la siguiente:
Hay mucho bla bla sobre que los repuestos son inconseguibles y carísimos. Es esto asi?. Lo mismo me decían de la Tata y personalmente comprobé que no era cierto ya que había muchos alternativos y la mecánica es realmente sencilla.
Voy generalmente al campo y quiero saber si responde bien en el barro, por eso hablo que me gusta la rusticidad en las camionetas , no quiero un vehiculo muy delicado aunque si confortable como creo que es la Korando.
Por último si alguien sabe o tiene alguna a la venta que esté en buenas condiciones ,aunque no esté por ésta zona , que me avise. Pago al contado , no ofrezco permuta ni nada a no ser que justo al vendedor le interese mi vehículo.
Muchisimas gracias y espero ayuda.
Bienvenido estimado la chata esa es duradera y anda muy bien Los repuestos se consigue hay muchas casas que los venden, los precios son altos pero comprables hay muchas alternativas que se consiguen nuevos, usados , y reemplazos de otras marcas de vehículos que van o sea que ese tema está solucionado, mi opinión adelante con la compra que
No te vas a arrepentir y este club te va a servir de mucha ayuda y amistad salu2
Claudio
|
#5 Viernes, 06 Marzo 2015, 20:36 |
|
|
cyranorosarino
Vehículo: KORANDO
|
gracias por el recibimiento!!!. Espero encontrar algo pronto. La ansiedad me mata!!!. No olviden chiflar si ven algo.
Salute!
Claudio
|
#6 Sábado, 07 Marzo 2015, 8:24 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Claudio, bienvenido !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Sábado, 07 Marzo 2015, 20:39 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Buenos días. En primer lugar me presento, mi nombre es Claudio, tengo 50 años y soy de la ciudad de Pérez a 5 km de Rosario , Sante fé. Estoy en busca de una Korando Family 4x4 de las viejitas
Claudio
BV!!!!!
Tengo entendido que son muy fieles, pero andando son una babosa...... pero entre gustos no hay nada escrito....
Suerte
|
#8 Domingo, 08 Marzo 2015, 10:41 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#9 Domingo, 08 Marzo 2015, 20:11 |
|