|
Página 1 de 3
|
[SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza
Autor |
Mensaje |
jolromeo
Vehículo: MUSSO SSANGYONG 601 2.3 97/98
|
[SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza
Hola a todos, les hago una consulta, estuve una semana en Federacion, Entre rios, la camioneta muy bien, y hoy llegamos a Cordoba nos quedamos una semana en Capilla del monte, pero resulta que la musso no tiene fuerza, si bien nos trajo, noto que. No la puedo pasar de 70 y que en primera las subidas le cuesta mucho, el problema lo empece a notar en cordoba, no en el viaje , sera por la zona? Es lo que se llama apunamiento? O tengo algun problema ? La temperatura se mantuvo siempre una rayita menos de la mitad o sea normal, Que debo hacer? Cambiar el filro de aire? Recuerden que es 601 2.3 , creo que la bomba tiene una valvula para estos momento no?
Buenos desde ya muchas gracias , espero sus comentarios poara saber que hacer
Saludos
Jose
|
#1 Sábado, 10 Enero 2015, 16:51 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Motor Sin Fuerza
La zona no es, es muy poca altura la que tenes en Córdoba, quizás algún Gasoil malo o sucio, si podes cambiale el prefiltro de combustible y fijate como esta el filtro de aire, si no conseguís por lo menos sopletealo un poco.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Sábado, 10 Enero 2015, 19:35 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
tambien me inclino por el combustible malo !
suelen bautizar los tanques o simplemente no limpiarlos, por lo que el sintoma es tal relatas !
y aun asi, si el vehiculo se hubiera apunado.. no hubiera pasado los 40km/H y tirado humo negro saliendo del caño de escape como enroscado... bueno, ni bien salga de esa zona o altura, immediatamente todo vuelve a la normalidad como si nada !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Sábado, 10 Enero 2015, 20:55 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Para mi es el filtro de aire.
el motor, acelerando en vacio, levanta vueltas???
|
#4 Sábado, 10 Enero 2015, 23:11 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
suelen bautizar los tanques o simplemente no limpiarlos, por lo que el sintoma es tal relatas !
Saludos
no creo que sea el gasoil.... esa era mi chata y andaba hasta con querosene.....
|
#5 Sábado, 10 Enero 2015, 23:13 |
|
|
jolromeo
|
Buenos dias y muchas gracias a todos manana voy a cordoba capital y le cambio los filtros y si sigue le cambiare ell gas oil, el tanque tiene algun tapon de desagote?
|
#6 Domingo, 11 Enero 2015, 8:57 |
|
|
jolromeo
|
Saludos
no creo que sea el gasoil.... esa era mi chata y andaba hasta con querosene.....
Si turco el motor de esta chata sigue estndo muy bueno tiene 240 mil km y no consume aceite , y anda muy bien, si cuando la acelero en. Vacio sube . Pero cuando la acelero en vacio de golpe es como que al principio ratea y luego sube
|
#7 Domingo, 11 Enero 2015, 9:08 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Buenos dias y muchas gracias a todos manana voy a cordoba capital y le cambio los filtros y si sigue le cambiare ell gas oil, el tanque tiene algun tapon de desagote?
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#8 Domingo, 11 Enero 2015, 22:09 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Saludos
Si turco el motor de esta chata sigue estndo muy bueno tiene 240 mil km y no consume aceite , y anda muy bien, si cuando la acelero en. Vacio sube . Pero cuando la acelero en vacio de golpe es como que al principio ratea y luego sube
ves Turco, hablaste de que le ponias querosene y ya empieza a decir que le cuesta y que..
mira si le hubieras dicho que aquella vez en el Medano Blanco despues de que recalento y escupio toda el agua y tuviste que ponerle al radiador para volverte agua de mar !! - Ojo con las cosas que se nos escapan !!
Saludos che, ..
fierrazo la chata
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#9 Lunes, 12 Enero 2015, 2:02 |
|
|
jolromeo
|
[quote user="Saint Marcel" post="210299"]tambien me inclino por el combustible malo !
Saludos[/quote]
ves Turco, hablaste de que le ponias querosene y ya empieza a decir que le cuesta y que..
mira si le hubieras dicho que aquella vez en el Medano Blanco despues de que recalento y escupio toda el agua y tuviste que ponerle al radiador para volverte agua de mar !! - Ojo con las cosas que se nos escapan !!
Saludos che, ..
fierrazo la chata
Ja ja ja ojos que no ven .....,
|
#10 Lunes, 12 Enero 2015, 8:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perdida De Fuerza Del Motor
|
dominicolee |
MOTOR |
5 |
Jueves, 25 Marzo 2010, 10:38 Biodiesel Musso |
|
AGUJA Y PERDIDA DE FUERZA DE MOTOR
|
teresa angelica brito roj |
OTROS |
3 |
Martes, 05 Abril 2016, 11:39 Pablo Holzman |
|
[SOLUCIONADO] Se Clava El Motor
|
Mc Giver |
MOTOR |
48 |
Domingo, 26 Junio 2011, 20:18 Mc Giver |
|
[SOLUCIONADO] Falla el Motor
|
CEB |
MOTOR |
26 |
Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Orald |
|
[SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi...
|
Ivandechile |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 22 Abril 2015, 23:30 Ivandechile |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|