Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Sustituir Trasmision Trasera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Sustituir Trasmision Trasera 

Compañero estuvimos hablando por teléfono,siento mucho que corrieras la misma suerte que yo con tu reparación y que sólo te durase unos km( como a mi)  creo que si no hicimos bien el ajuste corona/piñón fue nuestro error, por eso partió de nuevo.
Bueno te ccomento hay varios desiguales en la red nacional que tienen mussos y koraandoS para pillar el grupo entero,a mi me han conseguído el mio en Santander.( ya se movió el tipo para encontrarlo,,,,como paga el)
Es cuestión de suerte con la relacion, y comó me recomendaron es más facil y economico cambiar todo el eje que sólo el núcleo y su ajuste.
De todas formas te diría que llames a Desguaces Mora y preguntes por un Musso o Korando todo el eje con esa relación,tenían varíos y pedían unos 400 euros.
Si fuera tu relación sería genial, si me entero de algun eje te llamó y te lo comento,preguntaré a quien buscó el mio ya que tiene acceso a la red general de desguaces.
SUERTE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reparacion Trasmision Trasera En Casa. kahilo TRANSMISION 7 Viernes, 26 Septiembre 2014, 22:15 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes SUSTITUIR ESPIRALES TRASERAS divagamundo SUSPENSION 30 Lunes, 30 Diciembre 2013, 8:05 Ver último mensaje
yazminwse
No hay nuevos mensajes Sustituir caja manual por automática Biodiesel Musso PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 9 Sábado, 30 Agosto 2008, 14:15 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Problema Con La Trasmisión En 4X4 taclag TRANSMISION 14 Martes, 28 Septiembre 2010, 18:47 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Problema Con La Trasmision De La Musso 602 EL Franklin Guinard CAJA AUTOMATICA 6 Miércoles, 09 May 2012, 3:14 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos