Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Sustituir Trasmision Trasera
Hola a todos
Quería preguntar si alguien sabe si se puede adaptar el grupo trasero de otro 4x4 a mi museo del año 2000 2.9tdi.
Repare el mio hace poco pero pasado un tiempo hace ruido cuando le pides al coche y antes de cambiarlo por otro me han comentado que la trasmisión de los mitsuvisi o nissan se pueden????
Agradeceria opinioness
Gracias de antemmo y un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Sustituir Trasmision Trasera
Hola! Tengo entendido que el grupo trasero es el Dana 44, que va en varios vehículos, entre ellos la camioneta Ford F 100, no debe ser difícil encontrar alguno en un desguace, creo que un compatriota tuyo ya lo ha hecho. Mejor espera algunas respuestas de los que saben más que yo... :-k :-k :-k

Perfil MP  
Puedes cambiarlo por cualquier eje manteniendo la relación del actual, de todas maneras al ser un Dana 44 es muy fácil repararlo o cambiarle piezas ya que son fáciles de conseguir. Cambiarlo por otro de Musso no te traerá problemas por otro tendrás que adaptar freno de mano anclajes y quizás algo mas, es cuestión de trabajo pero todo se puede :wink:

Hola de nuevo
gracias por la informacion, ire mirando en internet haber que modelos me sirven. Me parece una reparacion muy complicada pero no me queda otra.......Agradeceria mas informacion o manuales.... no se ](*,) ](*,) creo que esto es cosa seria lo de adaptar pero tendre que intentarlo ......."de perdidos al rio" jijiji

he estado leyendo en los foros y no parece haber mucha informacion o no se buscarla. Lo dicho agradecido un saludo

oscar

Perfil MP  
Hola a todos
He estado mirando y mucho coches montan la trasmisión Dana44, pero no tengo claro si poner la de otro musso o intentar montar un grupo de otra marca que sea mas fiable.......

También tengo que mirar si coinciden los pernos y soportes para anclar la nueva trasmisión al chasis delmusso..?....Seguiré informandome pero la trasmisión de una L200 me han dicho que es viable......

Gracias por todo

Oscar

Perfil MP  
buenas a todos.....
he intentado reparar el diferencial pero a sido un tremendo error, no ha durado ni 10km en volver a fallar.

Plan B: Comprar un diferencial de segundamano pero me gustria saber si el diferencial que lleva mi Musso del año 200, lo montan otros vehiculos para tener mas donde elegir y buscar algun coche que el dueño no lo halla machacado en el monte.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Me han comentado que los Korando tambien lod llevan pero no se si valen los del Rexton????

un saludo
oscar

Perfil MP  
Hola, el diferencial es un Dana 44 y la relación piñón y corona en mi camioneta, que es TDI 2005, es 4,27, o sea 47/11, pero algunas vienen con 4,09 es decir 45/11
Es el único dato a tener en cuenta para quién haga la compra... :roll:

HOLA A TODOS.

Gracias Pablo.

Me voy a poner a buscar un DANA 44 con la relacion 4.55 ( segun la chapa del grupo mio que corresponde a un 2.9 TDI 120CV). No si sera la mas adecuada pero esa voy a busca de segundamano por que nuevas son de vertigo al rededor de 850 € ......... Me tiro al mercado de segundamano y a valorar........

Por cierto pieneso meterle el aceite que indica el manual. No se si conceis alguno mejor????? de mayor rendimiento para las piezas?

Nota: FELIZ AÑO 2015 A TODOS. OS DESEO LO MEJOR A TODOS Y A LOS VUESTROS..........

un saludo
oscar

Perfil MP  
Hola Oscar, a esta parte del planeta creo que no llegaron con relación 50/11, o 4,5454 que es la que esgrime la chapita de tu diferencial :roll: pero es la que hay que respetar para que mantenga concordancia con el delantero... :eek:

Bueno amigo, un fuerte abrazo y ¡¡Feliz año nuevo!! para uds. también... :razz: :razz: :drunk:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Oscar, a esta parte del planeta creo que no llegaron con relación 50/11, o 4,54...

Si llegaron, la mía tiene esa relación :eek:

Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2