Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Me Presento Y Solicito Opiniones Para Definirme Si Compro Una Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Y Solicito Opiniones Para Definirme Si Compro Una Musso 

Hola, como estan?

Escribio aca para presentarme y comentar que estaba pensando en comprar una Musso. Estuve viendo algunos avisos y me gusto el modelo 2000 2.9 TDI
Pero tengo algunas dudas, ya que por otro lado me comentan lo dificil que es conseguir repuestos y cuando los conseguis, estos son muy caros y hacen inviable la reparacion.
Por otro lado me hablaron mal respecto al alto consumo de gasoil que tienen.
Y tambien me dicen la poca reventa que tienen, como que una vez que la compras es muy dificil poder venderla si queres cambiar de modelo.
No enumero aca las cosas buenas, que tambien las tengo, porque por eso es que estoy con dudas respecto a la compra.

Si no les molesta, me gustaria conocer su sincera y desinteresada opinion, para ayudarme a decidir la compra de la camioneta.

Muchas gracias por la lectura del presente mensaje y espero no haber sido muy pesado con estas preguntas.

Saludos a todos y espero conatcatrlos seguido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento Y Solicito Opiniones Para Definirme Si Compro Una Musso 

Hola Sergio, bienvenido al club !

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¡¡Bienvenido Sergio!!

Con respecto a tus dudas, creo que todo empieza a partir de conseguir una camioneta bien mantenida
Si comprás algo que fue usado y conservado, no importa el modelo, te llenará de satisfacciones, pero si comprás algo "mal cagada a palos" (porque se las puede cagar "bien"a palos y no reventarlas) te va a reventar el hígado y la billetera...
Entonces, lo 1º comprar buena mercadería, luego, si la querés para hacer negocio , ya perdiste, son para disfrutar , hay otros vehículos que mantienen y hasta suben su valor de mercado después de unos años, estas camionetas "NO"
El consumo de gasoil es normal, 1litro 10 km,más o menos, dependiendo de como la manejes.
Repuestos se consiguen, algunos nuevos(algo caros), muchos usados, mejor precio.
Suerte con la compra y hacela revisar antes de poner la "torta", por algún mecánico del club que las conocen al dedillo   

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido Sergio!!

Con respecto a tus dudas, creo que todo empieza a partir de conseguir una camioneta bien mantenida
Si comprás algo que fue usado y conservado, no importa el modelo, te llenará de satisfacciones, pero si comprás algo "mal cagada a palos" (porque se las puede cagar "bien"a palos y no reventarlas) te va a reventar el hígado y la billetera...
Entonces, lo 1º comprar buena mercadería, luego, si la querés para hacer negocio , ya perdiste, son para disfrutar , hay otros vehículos que mantienen y hasta suben su valor de mercado después de unos años, estas camionetas "NO"
El consumo de gasoil es normal, 1litro 10 km,más o menos, dependiendo de como la manejes.
Repuestos se consiguen, algunos nuevos(algo caros), muchos usados, mejor precio.
Suerte con la compra y hacela revisar antes de poner la "torta", por algún mecánico del club que las conocen al dedillo   

Todo dicho.-

BV!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Hola, Sergio! Bienvenido al club!      
Adhiero a todo lo dicho por Pablo Holzman. Ël es de los miembros fundadores del club y sabe del tema. Yo compré la mía hacen ya cinco años y tenía tus mismas dudas. Demás está decirte que si me hubiera arrepentido de comprarla, no la habría conservado estos años. Ya le hice casi 100.000 km a la mía y sigue andando muy bien. No vas a conseguir otra camioneta que por el valor que tiene te de tanto...     
Además pensá que al comprar una Musso podés conocer a los integrantes de éste club, un valor añadido importante...      

Bienvenido al Club Musso Sergio.   

Suerte con la compra.

Mario

Bienvenido al club Sergio!!! Bueno,en pocas y justas palabras,Pablo ya te lo dijo todo   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

La mia es 97 tiene caso 300 mil km y no me trajo gtandes problemas y eso que cuando.la.agarre estaba muy cuidada, los usados son 50/50 segun trato del dueno.anterior,.si te aseguras que le.hyan echos.los service como.se deve si no.le.mezquinaron en los repuestos como corrwsponde, no te va a arrepentir de comprar una.musso, para pasear disfrutar en familia y si tenes ganas de divertirte off road tambien, siempre cuidando que el estado de la camioneta te lo permita.....
Sino como te dijeron es renegar y plata mas plata,,,,...igual si tenes en cuenta los precios de l segmento 4x4 ...por confort,calodad y robustes vale la.pena arriesgarse...pensa que por el valor de una musso te compras un autito nuevo mas o menos....y no podes.comparar la.satisfaccion que te dan estas camionetas....
Espero que te sirva y saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Estuve viendo varias en oferta. El tema es que veo que por el mismo modelo y año (602 2.9 TDI) se muestran camionetas distintas, no en lo funcional sino en la presentación, algunas tienen el embellecedor de nogal y otras no, la disposición de los controles parece igual, también difieren en la trompa. ¿Es porque tienen diferentes orígenes?
¿Cuál es mas conveniente?
Gracias nuevamente.
Saludos a todos

El inconveniente es que cada uno pide por lo que vende lo que el culo le canta.... no hay parametros de precios... yo pienso que por una 602 98 aspirada en buen estado no puede valer mas de $ 75.000.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos