|
Página 2 de 2
|
Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Autor |
Mensaje |
Luisete72
Vehículo: Musso 2.9 tdi-pick up.NEGRO-20
|
Re: Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Buenas noticias,,, el mecánico que me repara el grupo en garantia, ha encontrado un grupo entero(eje,palieres,etc) vamos todo entero y me comenta que va a sustituir completo,que dice que es lo mejor.
Bueno supongo que será asi, de hecho se evita el ajuste del ataque piñon/corona.
Y también le da más seguridad, ya que es de un modelo como el mío del año 2006 y con 95000 km con su libro de taller al día, vamos de un tipo que parece que lo cuido hasta que se dio el golpe frontal y lo mando al desguace.
No se que os parece esta opción, a mi si es verdad que me da más cconfianza cambiarlo completo.
Bueno sólo quería que lo supierais y informar de buenas noticias también,,,,,,,no sólo problemas.
Y ccomo no FELIZ. AÑO a todos y que lo paséis super con los vuestros.
Saludos desde España. Feliz fin de año.
____________ Todo llega y todo se acaba.
|
#11 Lunes, 29 Diciembre 2014, 8:33 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Buenas noticias,,, el mecánico que me repara el grupo en garantia, ha encontrado un grupo entero(eje,palieres,etc) vamos todo entero y me comenta que va a sustituir completo,que dice que es lo mejor.
Bueno supongo que será asi, de hecho se evita el ajuste del ataque piñon/corona.
Bueno sólo quería que lo supierais y informar de buenas noticias también,,,,,,,no sólo problemas.
Y ccomo no FELIZ. AÑO a todos y que lo paséis super con los vuestros.
Saludos desde España. Feliz fin de año.
Me alegro por las buenas noticias , realmente es así como decís, la parte más jodida de cambiar piñón o corona, es el ajuste entre ambos, ahí está el secreto de la posterior duración...
Y gracias por los buenos deseos, y muy feliz año nuevo para vos y todos los amigos de la península Ibérica!!!
#12 Lunes, 29 Diciembre 2014, 9:54 |
|
|
Luisete72
Vehículo: Musso 2.9 tdi-pick up.NEGRO-20
|
Re: !! SOLUCIONADO¡¡ Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Por fin me han entregado el coche despues de algunos fallidos intentos de reparacion y sustitucion del bloque( solamente corona y Piñon) sin exito,,,dieron con el fallo y es que debido a un calenton por falta de engrase del anterior dueño, estaba deformado los asientos de cojinetes y no encaraban bien entre los palieres y la corona, y se forzaba contra el piñon, o algo asi me han explicado, vamos que han tenido que cambiar TODO el eje y solucinado, aceite nuevo y arreglado.
Despues de dos meses ya tenia ganas de ponerlo de barro hasta los retrovisores.
Bueno solo eso queria que lo supierais
Gracias a todos los que me aconsejasteis y diesteis consejos.
Bueno seguire visitando el foro aunque solo sea para aprender(espero no romper nada)
Ahhhhhhh la broma le costo al vendedor 1000 euritos de nada,,,,,,mala suerte
____________ Todo llega y todo se acaba.
|
#13 Miércoles, 11 Febrero 2015, 13:14 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Bueno, Luisete... Felicitaciones por la reparación y esperamos que tengas diferencial para muuuuuuuchos kilómetros más. Hasta pronto!
|
#14 Miércoles, 11 Febrero 2015, 18:04 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Diferencial Trasero - Discos de Freno en e...
|
OJORINO |
TRANSMISION |
24 |
Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11 javier marcelo |
|
Blocaje Trasero Korando 2004 Roto
|
ERNESTO KORANDO 2004 |
TRANSMISION |
1 |
Viernes, 03 Julio 2015, 16:41 steelwork |
|
Diferencial Trasero
|
oscar7715 |
TRANSMISION |
28 |
Domingo, 19 Diciembre 2010, 11:12 Biodiesel Musso |
|
Diferencial Trasero LSD
|
OMAR CASTRO |
TRANSMISION |
20 |
Lunes, 24 Junio 2013, 13:02 steelwork |
|
Ayuda Con Diferencial Trasero
|
OMAR CASTRO |
TRANSMISION |
5 |
Martes, 06 Octubre 2015, 0:24 Leonet |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|