Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Preguntas Varias Y Cometarios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Preguntas Varias Y Cometarios 

Saludos Musserosdel Orbe.
se mepresento un problema con mi Musso este finde....
empezo una vibracion intensa despues de arrancar yal bajar velocidad se quitaba ......cambie filtro de diesel, y sali a probar, nuevamemte comenzo el bendito remezon, luego de una parada en hn semaforo no quizo partir....
tuve que llamar  otro coleguita par que me remolcase a casa, y al llegar a mi hogarmemeto debajo del pick up, veo conn espanto que los pernos que conecta el cardan con la caja de transmision trasera, solo tenia 1 fucing perno, ok, fui y compre 4 nuevos, con e grado de dureza para soportar el torque, ahora despues de toda esta chachara, mi pregunta es.... que aceite lubricante usa esta parte de mi mussito?,cuantos litros lleva? Me podran ayudar con esto...

Si fuese posible me pueden contactaral correo al celular 68200512

Ahseme olvidaba.FELIZNAVIDAD A LA FAMILIA MUSSO,desde Chile para todos....

Mario       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Preguntas Varias Y Cometarios 

entiendo que lo que necesitas ahora es colocar el aceite de caja ?

si es asi va el Dexron III ( NO GRASA )

pero no sejes de revisar el motivo de la vibracion que te hizo hacer saltar los pernos.. tenes colocado las pesas en la cola de la caja ?

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
entiendo que lo que necesitas ahora es colocar el aceite de caja ?

si es asi va el Dexron III ( NO GRASA )

pero no sejes de revisar el motivo de la vibracion que te hizo hacer saltar los pernos.. tenes colocado las pesas en la cola de la caja ?

Saludos
Yo supongo que la vibracion era probocada por los tornillos (pernos) flojos   Cuando se afloja y pierde uno,de seguro atras siguen los demas

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias amigos >Musseros, efectivamente hise el cambio de pernos por unos de grado 10.8 de dureza, quedaron muy bien mas aun los pedi con golillas (arandelas) de presion y tuercas con sello de silicona para eitar que se salgan otra vez, luego engrase el eje de cardan pues traian graseras (alemites), y quedo filete, aplique aceite SAE w 80-90 amalie y quedo llenito este deposito,      
ahora puedo pasar erste verano tranquilo con este tema         

Un gran abrazo y siempre utiles en sus comentarios...gracias TOTALES

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Preguntas Varias pplenzich TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Sábado, 17 Octubre 2009, 16:35 Ver último mensaje
pplenzich
No hay nuevos mensajes Fotos Varias marcelo_de_ituzaingo FOTOS Y VIDEOS 30 Miércoles, 06 Febrero 2008, 10:22 Ver último mensaje
marcelo_de_ituzaingo
No hay nuevos mensajes Roturas varias yanik OTROS 8 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 21:23 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Consultas Varias Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Jueves, 30 Julio 2009, 21:21 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Consulats Varias hector1951 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Sábado, 18 Julio 2009, 20:24 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos