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Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises
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COTE ALILA
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 70
Edad: 48
Vehículo: musso 602 tdi 1999
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Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises
despues de haberse roto el motor varias veces de mi chata ya que a lo ultimo no tenia presion de aceite decidi proceder al desarme del mismo yo solo en fin la bomba fallo la de aceite ya que se tapono con algun tipo de mugre y se rompio el turbo comenzo a emanar cantidades industriales de humo y aceite quemado por el caño de escape y un golpeteo a fierro adentro del motor eso me impulso a desarmar nuevamente el motor sacarlo de la chata y ver yo mismo que es lo que tiene., una vez desarmado el mismo puedo ver que los metales de viela poseen juego axial pero no longitudinal., el juego axial es vastante pero no longitudinal., lo que quiero saber si es normal ese juego., otra cosita si saco los pistones afuera es necesario cambiar los aros o sirven los que estan puestos? el piston arriba tiene jun pequeño juego pero me dijieron que es normal y que lo debe tener., en fin lo que voy a hacer a hora es mandar a revisar la bomba de aceite a ver si se rompio ., saque un metal de biela y el cigueñal y el metal estan impecables )espejo) si estan todos asi., de donde podria provenir el ruido o golpeteo que escuchaba ya que la para de cilindro es nueva me interesan sus opiniones
SI EN ALGUN MOMENTO OFENDI A ALGUIEN PIDO MIL DISCULPAS AVECES HAY QUE SABER DAR MARCHA ATRAS SALUDOS A TODOS
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#1 Domingo, 02 Noviembre 2014, 18:38 |
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gatodeintenperie
Registrado: Octubre 2014
Mensajes: 104
Edad: 79 Ubicación: lanus este
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
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Re: Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises
despues de haberse roto el motor varias veces de mi chata ya que a lo ultimo no tenia presion de aceite decidi proceder al desarme del mismo yo solo en fin la bomba fallo la de aceite ya que se tapono con algun tipo de mugre y se rompio el turbo comenzo a emanar cantidades industriales de humo y aceite quemado por el caño de escape y un golpeteo a fierro adentro del motor eso me impulso a desarmar nuevamente el motor sacarlo de la chata y ver yo mismo que es lo que tiene., una vez desarmado el mismo puedo ver que los metales de viela poseen juego axial pero no longitudinal., el juego axial es vastante pero no longitudinal., lo que quiero saber si es normal ese juego., otra cosita si saco los pistones afuera es necesario cambiar los aros o sirven los que estan puestos? el piston arriba tiene jun pequeño juego pero me dijieron que es normal y que lo debe tener., en fin lo que voy a hacer a hora es mandar a revisar la bomba de aceite a ver si se rompio ., saque un metal de biela y el cigueñal y el metal estan impecables )espejo) si estan todos asi., de donde podria provenir el ruido o golpeteo que escuchaba ya que la para de cilindro es nueva me interesan sus opiniones
SI EN ALGUN MOMENTO OFENDI A ALGUIEN PIDO MIL DISCULPAS AVECES HAY QUE SABER PARA MARCHA ATRAS SALUDOS A TODOS
El golpeteo puede ser el perno de algun piston, para eso tenes que sacar los pistones y cambiar los aros pero antes de armarlos conviene ver si las camisas estan ovaladas las tenes que hacer medir con un alesometro, bueno suerte con tu tarea.
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#2 Domingo, 02 Noviembre 2014, 22:11 |
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maximusso
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1738
Edad: 35 Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
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Re: Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises
Medi las alturas de los pistones, si estan altos puede estar golpeando.
____________ Maximo
LU4EMK
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#3 Lunes, 03 Noviembre 2014, 12:31 |
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Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
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Re: Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises
Vos sos este mismo????
Mira vos??? Otra vez por aca....
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0
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#4 Lunes, 03 Noviembre 2014, 13:15 |
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COTE ALILA
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 70
Edad: 48
Vehículo: musso 602 tdi 1999
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Re: Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises
si ., bueno saque los pistones estan todos sanos., no rayas no nada solo que donde va la viela hermanada al mismo mediante el perno todos tienen un juego minimo., y el metal del piston y esta fundido como derretido ., el cigueñal esta marcadito pero no rayado y hay bastante juego axial en los metales las camisas no poseen rayas despues lo voy a medir con nu comparador de esferas aver que pasa.,
pd. si soy yo el mismo y ya pedi perdon si ofendi a alguien saludos
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#5 Lunes, 03 Noviembre 2014, 13:59 |
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