Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asientos Transportines
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asientos Transportines 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Solo 3 mensajes tiene el autor, me parece que no le ha dado mucho uso al club en estos casi 4 años, no??

alejoar

Registrado     Diciembre 2008

Última visita     Lunes, 29 Diciembre 2008, 17:39

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

El Famoso Mussero Golondrina !

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, el tema es de hace años, pero escribiré a ver si logro alguna respusta. Tego una Mussso 2005 (602 TDI), desde hace pocos meses. Los asientos transversales no estaban colocados. No logro entender como colocarlos, porque parecería que tendría que desarmar la parte del respaldo de los asientos para los dos tornilos que están en el baúl. Son para dos personas cada asiento, con sus respectivos cinturones de seguridad...
gracias de antemano....
alberto

efectivamente, abrir el cierre de arriba correr la gomaespuma y colocar los dos tornillos, ademas lleva uno en cada pata, y depende le modelo son para dos personas pero para mi chiquitas sino viajarían muy incomodas, saludos           

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Daniel, muchísimas gracias ppor tu rápida rspuesta. Mañana con las primeras luces voy a intentar.
Saludos cordiales

Alberto     

Hola tanto tiempo, les consulto algo, como siempre tengo problemas con la VTV, el año pasado dejaron asentado que debo implementar un sistema para que los respaldos de los transportines queden sujetos con algún tipo de traba, al jefe de la planta no le gusto que se puedan plegar, alguien sabe que se puede hacer, trae algo que mi camioneta no tiene, vi que en el lateral interno atrás de los respaldos de los transportines hay unos agujeros, es para algo de esto. Desde ya muchas gracias. Slds. Gaby.

Es la primera vez que me entero de ese tipo de inconvenientes en la VTV. Te sugiero que los saques y listo, es muy facil son dos tornillos por cada asiento.

La planta verificadora NO puede obserbar algo que es Original, no importa si le gusta o no Lgalmente no puede objetarlo. Es como si Objetaran la Eco Esport porque tiene la rueda en el Pôrton es original y salio asi de Fabrica.

para la vtv no hace falta ni que esten colocados los transportines porque igual la verificacion es para uso particular hasta nueve plazas , yo los saqué porque no los uso y verifique igual .no se si son todos iguales en mi camioneta se pliegan para arriba quedando fijos los respaldos a los laterales

Gracias por las respuesta, tienen razón, los voy a sacar para verificar y luego los vuelvo a poner, la defensa delantera es otra de las cosas que quedo asentada hace tiempo, pero es mas difícil de sacar, el que sea vehículo de transporte de pasajeros, por estas cosas ya discutimos bastante, no quiero hablar mas particularmente con el jefe de la planta de San Fernando.
Slds. Gaby.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Asientos Traseros Daniel trapo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Domingo, 16 Diciembre 2012, 8:13 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Cubre Asientos muaddyb TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:04 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Cambio De Asientos damian35 ACCESORIOS 1 Miércoles, 17 Agosto 2016, 14:05 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Asientos Traseros Rebatibles?? javierorocha OTROS 18 Miércoles, 02 Diciembre 2009, 10:22 Ver último mensaje
fentetoibero
No hay nuevos mensajes Tercera Fila De Asientos Negro1184 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 4 Sábado, 07 Marzo 2020, 15:04 Ver último mensaje
vikkingo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos