|
Página 1 de 2
|
Aceite En Tanque De Gas Oil
Autor |
Mensaje |
Gaston Mdq
Vehículo: Musso 601 Asp 1997 Negra
|
Aceite En Tanque De Gas Oil
Buenas tardes a todos, quisiera consultar si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi, o tiene una idea de a que se debe el problema. Esta tarde lleve la camioneta a un taller para verificar el marcador del combustible y el funcionamiento de la entrada/salida de gasoil al tanque. Fui porque un día me quede sin gasoil a los 430 km y pensé que los habría perdido o algo así. Resulto que llene el tanque y entraron solo 57 litros... Recordando que la capacidad es de 80 lts fui a el mecánico. El tema de mi consulta es la siguiente y por eso lo abrí en "MOTOR": Al verificar el medidor notamos que tenia las puntas negras como con aceite y al mirar dentro del tanque vemos todo negro, sacamos un poco de gasoil y resulto que tiene aceite quemado!..es posible que de alguna manera este pasando aceite por los retornos de Gasoil hacia el tanque?..La camioneta ventea un poco, y se que el cilindro uno quema aceite, pero es posible que esto suceda?.
Muchas Gracias!
|
#1 Lunes, 11 Agosto 2014, 18:36 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: Aceite En Tanque De Gas Oil
el retorno del inyector es el exedente de la inyecion veo imposible q regrese aceite por ahi, vacia el tanque y limpialo con gasoil , saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#2 Lunes, 11 Agosto 2014, 18:48 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Gaston, de alguna forma cargaste o te cargaron gasoil con aceite, probablemente cargaste gasoil en alguna estación poco confiable, hay estacioneros inescrupulosos que estiran el combustible con algún producto a base de petroleo como el aceite quemado, también es probable que no sea culpa del estacionero si no del camionero que le llevo el combustible, o quizá que por error en una carga de bidones tuya o del dueño anterior, por ahi creyeron que en el bidon había gasoil y en realidad era un aceite de algún cambio de anda a saber cuando, en fin, de alguna forma llego al tanque, pero no como retorno del motor, entro por el pico de cargar, sin dudas, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#3 Lunes, 11 Agosto 2014, 20:32 |
|
|
Gaston Mdq
|
Daniel/Marcelo gracias por las respuestas!...voy a ver el tema de limpiar el tanque entonces. Nuevamente gracias!
|
#4 Martes, 12 Agosto 2014, 12:56 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Resulto que llene el tanque y entraron solo 57 litros... Recordando que la capacidad es de 80 lts fui a el mecánico.
Con respecto a que entre poco gasoil , habría que constatar que el tanque no esté abollado, a veces por un golpe o por vacío(respiradero tapado), puede estar undido en alguna parte, restando de esa manera capacidad de llenado...
#5 Martes, 12 Agosto 2014, 15:12 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Si el gasoil de deja depositado sin consumir durante un tiempo, se pone negro. Puede ser que lo que haya pasado sea que tenés mucho gasoil en el tanque sin usar la camioneta por un tiempo largo? Es seguro que estaba mezclado con aceite quemado?
Seguramente limpiar el tanque será la solución!
|
#6 Martes, 12 Agosto 2014, 16:55 |
|
|
Gaston Mdq
|
La camioneta la uso los fines de semana únicamente...es posible que se ponga negro por esta razón el Gasoil?..Digo que parece aceite porque cuando saque el medidor de combustible tenia manchas negras y al tocarlo tenia la misma textura que el aceite..lo mejor va a ser limpiar el tanque.
Pablo por lo que que vimos no tiene abolladura alguna..así que no encontramos cual fue el problema..
Este domingo voy para Necochea para el aniversario del club, ahí veré si sigue el problema. Por las dudas llevo un Bidón para combustible!!
Gracias y Saludos!
|
#7 Viernes, 15 Agosto 2014, 15:01 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Puede ser el color negro por viejo o mugre en el tanque, cuando saqué el tanque la primera vez lo que quedo en la "reserva" salió negro, además el tanque de la mía es de plástico negro y no se si eso puede ayudar con algo de desgaste del plástico mismo, también llevaba un tiempo sin uso.
Vas con Hugo y Germán el domingo? nos vemos camino al Blanco, hablé con Hugo esta mañana
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Viernes, 15 Agosto 2014, 18:39 |
|
|
HiDDeN
Vehículo: Sang Yong Musso 602 TDI 2000
|
Allí estaremos, me parece que vamos a llegar un ratin mas tarde.
Salimos de mar del a las 8.
|
#9 Viernes, 15 Agosto 2014, 19:44 |
|
|
Gaston Mdq
|
Si Pablo voy con Hugo Y Germán así que nos cruzaremos por allá!..Yo pensé lo mismo del tanque...que seria negro por ser de plástico y que no veía el fondo por esa razón...pero cuando levantamos de abajo un poco de gasoil se lo veía turbio, de hecho, el medidor tenia manchas y al tocarlo era tal cual el aceite!. La semana que viene ya lo haré limpiar y veremos que pasa..ademas voy a cargar en otras estaciones por las dudas...hasta ahora venia cargando en la Esso de Constitución y antes en la YPF de Tejedor, así que como me recomendaron empezare a cargar en la Shell o Petrobras.
|
#10 Viernes, 15 Agosto 2014, 20:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Tanque
|
guiwa5 |
OTROS |
4 |
Lunes, 23 Enero 2012, 18:21 guiwa5 |
|
Flotante Del Tanque
|
javierg101 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Martes, 12 Marzo 2019, 20:20 javier72 |
|
Tanque De Combustible
|
lu7asm |
OTROS |
11 |
Lunes, 14 Octubre 2013, 21:44 javier72 |
|
LE AGREGAS ALGO AL TANQUE DE GAS-OIL?
|
popy |
OTROS |
16 |
Viernes, 13 Febrero 2009, 23:20 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Reserva Con Medio Tanque????
|
bicho |
OTROS |
11 |
Miércoles, 10 Junio 2015, 11:56 gersongarcia |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|