Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Se Me Rompio Polea De La Hidraulica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Me Rompio Polea De La Hidraulica 

Buenas tanto tiempo, queria comentarles que se me rompio la correa de la bomba hidraulica cortandome la correa     y queria saber si hay poleas alternativas o donde se puede conseguir la original

Saludos
Toty

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Se Me Rompio Polea De La Hidraulica 

q raro como se rompio la polea, conseguirla va ser dificil al menos q la adaptes directamente otra bomba hidraulica, o conseguir una bomba q este rota por otro motivo,suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Toty 79 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tanto tiempo, queria comentarles que se me rompio la correa de la bomba hidraulica cortandome la correa     y queria saber si hay poleas alternativas o donde se puede conseguir la original

Saludos
Toty

Tiene que haber un problema en los rodamientos, de la Bonba Hidraulica, compresor del aire, Alternador, tensores de correa PV, para que se rompa una polea; Existen bombas que no se pueden reparar pero hay otra que si,  la que tiene mi camioneta si se repara
y estas son las fotos

Image Image Image Image

suerte

Hola principiante, aparentemente es la misma, reparar la bomba dicen que si se puede lo que no consiguen es la polea el ultimo que vi hoy me recomendo llevarla a soldar y que me la balancee un tornero, la mandare a un tornero para que la repare mientras tanto tratare de conseguirla
despues revice y todo lo demas no tiene movimiento ni estan clavados, lo que si cuando doblama estando parada hacia la derecha era como que se quejava le agregue aceite y me lo escupio por la tapa del recipiente asi que seguire investigando el motivo de la rotura

Aca las fotos de la polea rota
Image

Image

Image
Saludos
  Toty

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SE ME ROMPIO EL RULEMAN DE LA BOMBA DE LA ... BLONDAGRINGA DIRECCION 15 Miércoles, 23 May 2012, 22:22 Ver último mensaje
gustavius
No hay nuevos mensajes Polea Dirección Hidráulica Wizard DIRECCION 1 Viernes, 05 Diciembre 2008, 17:12 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes SACAR POLEA DE DIRRECION HIDRAULICA Facu69 DIRECCION 1 Jueves, 15 Agosto 2013, 3:30 Ver último mensaje
Facu69
No hay nuevos mensajes Se Rompio El Blok blanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 30 Septiembre 2015, 10:12 Ver último mensaje
blanc
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Se me rompió la Termoválvula lilitah MOTOR 2 Lunes, 12 Diciembre 2011, 19:28 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos