es evidente que algunos garcas se han sentido TOCADOS., pero no desmayen hay muchos
giles que van a pagar su arbitrario precio., en mi caso NO de hecho y gente en el club o foro que opina igual que yo pero me manda mensajes privados solidarizandome conmigo que no se atreven a opinar en el post porque es evidente que esta lleno de
cabezillas je je je como en todos lados., estamos en la era de los cabezillas no?? mi plata es mia se la
regalo a quien se me canten las pelotas no a los mecanicos que chorean con giles que les cabe el chamuyo., pero lo que me pone contento es la INVACION de mensajes privados en los cuales me dicen que tengo razon y que mi opinion es mas que valida., tal vez me equivoque con la desicion de la compra de la chata ya que no me dio el mismo resultado que a la mayoria de ustedes., que no les debe traer nungun problema ya que son las mejores del mundo segun algunos., el que sequiera ofender que se ofenda y el inteligente sabra que no se debe ofender., yo he consultado a
mecanicos de primera calidad en la zona y para cambiar una junta de tapa cobran no mas de 200mil pesos en cualquier vehiculo auto o camionteta con correa y cadena con arbol de levas a la cabeza y no osea cualquier motor., los
mecanicos que hable especielistas en musso arrancan su laborn con 4500 pesos si no es que tienen que aflojar una tuerquita de mas pongamosles unos 500 pesos por tornillo extra., el que este de acuerdo con esta tesitura seguro le
sobra la guita o es un gil[/size]., que los hay y muchos ., va va va el que tiene guita si le gusta la musso se importa una 0km no una del 2000 o no? yo no acuso a nadie pero
el culo me lo toca [/size]quien yo quiero no quien quiere., y para mi mi camioneta
es una basura que me salio la unica guita que tenia en efectivo si me compraba un rastrojero de lujo ganaba plata pero bueno
soy un pelotudo como otros tantos que se han identificado conmigo., saludos cordiales Y SI SOS
mecanico Y LE ARRANCAS LA CABEZA A LA GENTE PENSA QUE LOS ARGENTINOS LABURANTES
NO CAGAMOS LA PLATA NOS ROMPEMOS EL CULO PARA GANARLA ahora los que les gusta ganarla facil ya sabemos las practicas que hacen YO DUERMO EN PAZ !!!!! QUE SE PONGA EL SACO QUIEN LE QUEDE Y EL QUE NO SALUDOS CORDIALES SIN PELOS EN LA LENGUA Y
CON HUEVOS DE SOBRA