Asunto: Re: NO SE QUE MAS HACER
Venado escribió: [Ver mensaje]
lYa antes abian puesto que un grupete de 8 o 9 son los duenios del club y se ponian contra los que no eran del grupete, animo sant marcelo tambien puso algo aci

:shock: :shock: :shock: :shock: Parece que se están vendiendo las acciones del Club, cada día tenemos más dueños!!! 8) 8) 8) 8)

Asunto: Re: BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER
se viene el comunisto!!! pensamiento unico!!!

Perfil MP  
quise decir COMUNISMO !! al que piensa diferente hagamoslo a un lado no??? asi es mas facil de lidiar con gente diferente!!!

Perfil MP  
Esa es mi polla!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:[/quote]

NO PIENSAS MAL GREGORIO :badgrin:

Perfil MP  
COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
es evidente que algunos garcas se han sentido TOCADOS., pero no desmayen hay muchos giles que van a pagar su arbitrario precio., en mi caso NO de hecho y gente en el club o foro que opina igual que yo pero me manda mensajes privados solidarizandome conmigo que no se atreven a opinar en el post porque es evidente que esta lleno de cabezillas je je je como en todos lados., estamos en la era de los cabezillas no?? mi plata es mia se la regalo a quien se me canten las pelotas no a los mecanicos que chorean con giles que les cabe el chamuyo., pero lo que me pone contento es la INVACION de mensajes privados en los cuales me dicen que tengo razon y que mi opinion es mas que valida., tal vez me equivoque con la desicion de la compra de la chata ya que no me dio el mismo resultado que a la mayoria de ustedes., que no les debe traer nungun problema ya que son las mejores del mundo segun algunos., el que sequiera ofender que se ofenda y el inteligente sabra que no se debe ofender., yo he consultado a mecanicos de primera calidad en la zona y para cambiar una junta de tapa cobran no mas de 200mil pesos en cualquier vehiculo auto o camionteta con correa y cadena con arbol de levas a la cabeza y no osea cualquier motor., los mecanicos que hable especielistas en musso arrancan su laborn con 4500 pesos si no es que tienen que aflojar una tuerquita de mas pongamosles unos 500 pesos por tornillo extra., el que este de acuerdo con esta tesitura seguro le sobra la guita o es un gil[/size]., que los hay y muchos ., va va va el que tiene guita si le gusta la musso se importa una 0km no una del 2000 o no? yo no acuso a nadie pero el culo me lo toca [/size]quien yo quiero no quien quiere., y para mi mi camioneta es una basura que me salio la unica guita que tenia en efectivo si me compraba un rastrojero de lujo ganaba plata pero bueno soy un pelotudo como otros tantos que se han identificado conmigo., saludos cordiales Y SI SOS mecanico Y LE ARRANCAS LA CABEZA A LA GENTE PENSA QUE LOS ARGENTINOS LABURANTES NO CAGAMOS LA PLATA NOS ROMPEMOS EL CULO PARA GANARLA ahora los que les gusta ganarla facil ya sabemos las practicas que hacen YO DUERMO EN PAZ !!!!! QUE SE PONGA EL SACO QUIEN LE QUEDE Y EL QUE NO SALUDOS CORDIALES SIN PELOS EN LA LENGUA Y CON HUEVOS DE SOBRA

Perdón que opine, pero me parece que perdiste el tiempo estudiando 6 años paa expresarte así. Hay gente que nunca fue al colegio y se expresa de la misma manera.....

Saludos... :p :p :p

Estimado Señor;

digo lo de Señor por la edad que figura en su avatar, pues ante todo RESPETO a todas las personas y mas si son mayores que yo, pues se SUPONE que tienen mas inteligencia que la mia, pero en su caso me queda la duda si son 66 años o por lo contrario ha habido un error y son 06 años.

Lo digo por los comentarios que hace vos, pues en mi corto conocimiento no entra que una persona de su edad diga semejantes TONTERIAS o BOLUDECES, pues en un niño de seis añitos "pudiera" entender tales comentarios.

Puede que tenga USTED esa edad de 66 años, pues muchas veces se dice que algunos ancianos, viejos o personas mayores ( como lo quiera usted llamar) tienen peor MENTALIDAD que los NIÑOS.

A LO QUE ANTECEDE ME REMITO

sinceramente ME DA PENA ver como la edad hace TALES ESTRAGOS en CIERTAS personas.

y que conste y le quede bien claro, que es lo que quiero pensar que le ha pasado a vos,

PUES NO TENDRÍA PERDON DE DIOS si durante sus SESENTA Y SEIS AÑOS HA SIDO ASI de CORTO.

y para NO seguir con esto, pues me lo esta CONTAGIANDO =P~ ( ya que le sigo el royo) , sin mas se despide de vos, uno que una vez le INTENTO AYUDAR y esto en vos es como el que cría CUERVOS.

y sin otro particular Atte. GREGORIO.

Perfil MP  
uuuuufff!!! pensé que los 66 era la edad, claro no me quedó otra explicación para tales comentarios jejejejeje

Perfil MP  
como decis vos gregorio que dios te de el doble de lo que me deseas., saludos cordiales sr. opinologo y si usas una musso en españa no te da la cabeza o la plata., comprate un auto como la gente como ser un seat tribu o en su defecto un altea., pero evidentemente sos un pobreton igual que yo je je je segui renegando igual que yo gil .,,

Perfil MP  
y no tengo esa edad sos una baldoza!!

Perfil MP  

Página 5 de 5