Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Precamaras De Los Inyectores... Me Quiero Morir...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Precamaras De Los Inyectores... Me Quiero Morir... 

Estimados tal vez alguno pueda darme una mano. El otro día el primer inyector, el que está más cerca del frente empezó a soplar. Alguien me dijo que era una pavada, cambiarle una arandelita y listo. Se la llevé entonces a un mecánico cerca de mi casa que hace mecánica general, y siempre me dio buen resultado. (cambio de bujes, o frenos, etc.) Después de tener la camioneta varios días me llama y me dice que no tiene la herramienta para sacar la precámara pero que iba a ver si inventaba algo. Al final me llamó y me dijo que no podía hacer nada, que se la llevara a algún entendido. Bueno se la llevé a Juan Carlos y Marcelo de Autosprin, y luego de ver la camioneta me dicen que el anterior mecánico le barrió toda la rosca a la tuerca de la precámara o algo así y que la única alternativa es abrir el motor.Imaginen qeu me quioero morir, máxime cuando se le hizo el motor hace un par de años y funcionaba perfecto. Espero comentarios para ver si existe alguna forma de salvar abrir la tapa de cilindros y gastarme en consecuencia una fortuna. Obvio que el mecánico anterior se lava las manos y me dice que cuando le llevé la camioneta a él ya estaba barrida la rosca. Bueno si alguno me da una luz de esperanza le agradezco. Saludos. Disculpen mi falta de términos técnicos pero de mecánica no entiendo mucho.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Precamaras De Los Inyectores... Me Quiero Morir... 

Uffff que ca....    espero puedas solucionarlo rápido y barato

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No sufras tanto,que te sirva para no llevar tu musso a donde mecanicos ignorantes,no es necesario sacar la tapa para sacar la precamara y si esta soplaba,seguramente SI estaba barrida la rosca,a comprar la precamara y conseguir la herramienta.

Muchas opciones no tenes pero sacar la tapa no creo que haga falta, yo colocaría una tuerca exagonal que entre dentro de la tuerca de la precámara dejando la mayor parte de esta afuera y la soldaría, luego trataría de sacarla, tendrás que conseguir una tuerca de precámara nueva o usada en buen estado para reemplazarla.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
No sufras tanto,que te sirva para no llevar tu musso a donde mecanicos ignorantes,no es necesario sacar la tapa para sacar la precamara y si esta soplaba,seguramente SI estaba barrida la rosca,a comprar la precamara y conseguir la herramienta.

Carlos, la rosca que se barrió es la de la tuerca de la precámara, no la precámara  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

aaaaaaaaaaaaaaah,o sea que lo que esta mal son las estrias famosas,si es asi,igual es medio complicado,sobretodo si se lo mandas a hacer a un tipo medio bruto,un trabajo para "By Hormiga" creo yo.

Comunicate con Daniel E, o Ford73, que son mecanicos de profecion y ademas musseros que te aconsejen que podes hacer, suerte un abrazo

Yo pienso como mi tocayo cumpleañero, lo mejor es soldar un par de puntos, una tuerca encima para poderla sacar... , y requiere de manualidad y un poco de imaginación...
Consultalo con alguno de los muchachos que te dice Julio, que la tienen clara y están acostumbrados a toparse con animaladas hechas por mecánicos que no conocen estos motores...

no te preocupes eso es pan comido para un mecánico tipo Macherano además después de hacer los puntos de soldadura la tuerca queda flojita, yo no sacaría la tapa, pero tomaría todas las precauciones para que no caigan residuos en la precamara..

hola les comento a todos los que lean este pos.
 la tapa ce saca únicamente cuando ay que repararla o por junta quemada  .
 por pre cámaras no ce saca . se saca la pre cámara con mucha paciencia pero mucha       suelen complicarse un poco pero sale
y si la rosca que aprieta la pre cámara esta barrida tampoco ce saca .
con un inserto esta solucionado el problema  . saludos

ford73 escribió: [Ver mensaje]
hola les comento a todos los que lean este pos.
 la tapa ce saca únicamente cuando ay que repararla o por junta quemada  .
 por pre cámaras no ce saca . se saca la pre cámara con mucha paciencia pero mucha       suelen complicarse un poco pero sale
y si la rosca que aprieta la pre cámara esta barrida tampoco ce saca .
con un inserto esta solucionado el problema  . saludos

ok,  GRACIAS por el dato.        

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Quiero A Morir... Super Sexy josafatnf TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Sábado, 01 Marzo 2014, 0:05 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Precamaras Pablo Sandroni MOTOR 6 Jueves, 06 Julio 2017, 16:42 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Altura Precamaras julio bellendier MOTOR 6 Miércoles, 22 Agosto 2012, 17:08 Ver último mensaje
julio bellendier
No hay nuevos mensajes Tuercas De Precamaras Pablo Sandroni MOTOR 2 Lunes, 12 Junio 2017, 16:03 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes ARANDELAS PRECAMARAS Biodiesel Musso MOTOR 24 Viernes, 26 Marzo 2010, 20:05 Ver último mensaje
javierkairuz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos