Cualquier duda que tengas, no dudes en mandarme mp que con gusto te informaré...
Pablo, ayer leí tu viaje a Catamarca y lo disfruté minuto a minuto.
El recorrido que tengo planeado es un poco diferente, pero La Puna es impactante siempre; tengo un nexo con el Tano Baldi de ADLS que pretendo contactar para afinar detalles, pero ya que te ofrecés. en unos días te mando un MP con mi itinerario tentativo para escuchar tu opinión y consejos.
Cualquier duda que tengas, no dudes en mandarme mp que con gusto te informaré...
Pablo, ayer leí tu viaje a Catamarca y lo disfruté minuto a minuto.
El recorrido que tengo planeado es un poco diferente, pero La Puna es impactante siempre; tengo un nexo con el Tano Baldi de ADLS que pretendo contactar para afinar detalles, pero ya que te ofrecés. en unos días te mando un MP con mi itinerario tentativo para escuchar tu opinión y consejos.
MUCHAS GRACIAS.!!!
pablo quien te dice ,quien te dice !!!!!!!
bienvenido al club joselo
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Re: MUSSO 601 TD DESDE URUGUAY
Bienvenido al Club, Joselo y que disfrutes de tu camio en los bellos paisajes de nuestro país!!!!!! Catamarca es fascinante, adictiva, te va a encantar !!!!!!!!!!!!
Hace días que no escribo nada, pero "por culpa" del Foro ya me he acostado a las 3:00 AM varias veces .......
Entro todos los días y aun no he terminado de leer todo. Ya puse en práctica varios consejos, bricos y reparaciones.
La camioneta colmó ampliamente mis expectativas (algun HP más sería ideal) y hoy me llevé una grata sorpresa al saber que en Uruguay hay bastantes repuestos. Tuve que cambiar la palanca de cambios y movimientos, discos, pastillas y algo de tren delantero y encontré original y a buen precio.
Tengo algunas dudas, pero ya sé que éste no es el lugar donde despejarlas .... voy a tratar de encontrar el lugar adecuado.
Varias veces leí las 60 y pico de páginas. Me impresiona que empezaste a sugerir esta modificación en el 2008 y hoy en día siguen haciéndola. Debe ser fantástico.
Pero saqué la pieza de plástico que tapa la bomba y al ver que hay tan poco lugar en la 4 cilindros no me animé ....
Tal vez otro día .... me encantaría comprobar la diferencia.
Por suerte no hay un sub foro que se llame "DESPEDIDA" pero esta vez escribo para contarles que vendí la Musso.
Jamás me imaginé que me iba a dar tantas satisfacciones; en mi caso, al menos, sólo fueron alegrías. Nunca una rotura que me dejara tirado. Gratamente impresionado con la calidad de materiales y mano de obra, cosa que dudaba un poco al comprarla.
Aunque nunca tuve la posibilidad de cruzarme con ninguno de Uds. percibo que es un grupo formidable de gente, al que pretendo intentar ayudar desde la orilla de enfrente en lo que esté a mi alcance.
Compré una Grand Vitara 2000 con motor 2.0 16 válvulas, para ir a Gessel en noviembre. Ya tuve una JIII pero es muy "maricona" para la arena y esta que compré es más ágil y robusta.
Como verán, mi salida anual con amigos me conduce nuevamente a Argentina. El año pasado compré la Musso para ir a Catamarca, recuerdo imborrable del primer al último día.
Hace algunos años ya estuve en V. Gessel y me encontré con muchos integrantes del Suzukiclub, principalmente gente de Mar del Plata.
En este foro encontré mucho más que buenos consejos, sigan así. Yo no me voy.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:27 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario