|
Página 1 de 3
|
Sacar Defensa Para Verificar
Autor |
Mensaje |
MATIVA
Vehículo: MUSSO 602 AUTOMATICA 1996 NASA
|
Sacar Defensa Para Verificar
Buen dia muchachos...
Consulta: fui a hacer la verificación y me rebotaron x la defensa, la tengo que sacar. Por donde empiezo ??
#1 Viernes, 16 May 2014, 11:32 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Sacar Defensa Para Verificar
tu defensa es la original, no tendria que estar homologada???
|
#2 Viernes, 16 May 2014, 12:16 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola, se ha dicho mucho al respecto, pero si querés ir a las soluciones, solo hay dos, o te buscás otra empresa que haga la VTV y te diga de antemano que te la acepta o se la sacás para tenerla sin la observación.
Después, mates de por medio, podemos hablar varios termos de que si corresponde porque es la original, que por qué la CRV, o la ECOSPORT o la mar en coche, por qué permiten algunas y otras no, pero ahora cambiá de empresa o sacá la defensa
#3 Viernes, 16 May 2014, 12:26 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Iba a responder como Pablo, no se de donde sos.. pero en la planta verificadora de ituzaingo, nunca me la observaron... y tengo la misma defensa que la tuya....
Chequeate si podes pasar por otra.... o bueno... a desarmar.... ja
#4 Viernes, 16 May 2014, 13:12 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
me rebotaron x la defensa, la tengo que sacar. Por donde empiezo ??
Por los bulones......
|
#5 Viernes, 16 May 2014, 14:23 |
|
|
MATIVA
|
Hola, soy de Floresta. El tema es que ya la llave a la verificadora de Villa Martelli, me hicieron todo y al final me dijieron lo de la defensa. Por mas que discuti que era la de fabrica, me dijieron que esta prohibida cualquier tipo de defensa, ademas de que averiguara con el seguro que ante un accidente no me cubria daños provocados, que se la saque y vuelva antes de 30 dias; ya habia pagado $280.- Es muy complicado desarmar?
#6 Viernes, 16 May 2014, 14:24 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#7 Viernes, 16 May 2014, 14:42 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Hola, soy de Floresta. El tema es que ya la llave a la verificadora de Villa Martelli, me hicieron todo y al final me dijieron lo de la defensa. Por mas que discuti que era la de fabrica, me dijieron que esta prohibida cualquier tipo de defensa, ademas de que averiguara con el seguro que ante un accidente no me cubria daños provocados, que se la saque y vuelva antes de 30 dias; ya habia pagado $280.- Es muy complicado desarmar?
Hola vecino , es muy simple sacarla , solo unos minutos . Son dos bulones que estan en el paragolpe y dos bulones que están debajo. Por lo menos la mía , que es igual a la que vos tenes puesta , es así
Un fuerte abrazo
PD: el perfumito está genial , deja un lindo aroma en la chata , ahora hay que limpiarla y meterle el perfume
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#8 Viernes, 16 May 2014, 19:40 |
|
|
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Andate a la VTV de Baigorri entre Finochieto y av. Amancio Alcorta, frente a la plaza. Alli verificaron los vehiculos del trabajo que estan destruidos y los aprobaron todos... es en Constitución.
Suerte
|
#9 Viernes, 16 May 2014, 20:52 |
|
|
MATIVA
|
Hola vecino , es muy simple sacarla , solo unos minutos . Son dos bulones que estan en el paragolpe y dos bulones que están debajo. Por lo menos la mía , que es igual a la que vos tenes puesta , es así
Un fuerte abrazo
PD: el perfumito está genial , deja un lindo aroma en la chata , ahora hay que limpiarla y meterle el perfume
Hola Vecino, como va? lastima el escudo....
Ya me tire abajo y todo bien. Son 4, y 2 al frente; me complico un par de tuercas falseadas del parante de la marca, que despues me di cuenta que era al pedo sacarlas....
Me falta unas llaves tubos por que no tengo acceso, pero mañana lo hago.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Era mas la necesidad de saber que no iba a hacer una macana mayor...
#10 Lunes, 19 May 2014, 17:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Defensa O Bumper Para MUSSO
|
Matias |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Viernes, 19 Septiembre 2008, 10:46 popy |
|
Para Sacar Porcentajes
|
popy |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
21 |
Lunes, 15 Septiembre 2014, 20:01 ford73 |
|
Como Se Hace Para Sacar El Ruido?
|
nubira |
DIRECCION |
1 |
Viernes, 13 Julio 2018, 19:49 marcelo gomez |
|
Problema Para Sacar La Tapa De Cilindro
|
gustavo duarte |
MOTOR |
2 |
Lunes, 16 Enero 2017, 0:38 Luis Alfredo Margagliotti |
|
Fierrito Para Sacar Rueda De Auxilio
|
pastra90 |
ACCESORIOS |
1 |
Jueves, 28 Julio 2016, 15:53 Roly |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|