riki escribió: [Ver mensaje]Buenas, disculpen por la tardanza pero anduve con unas complicaciones en mi Fabulosa Musso, como me e presentado llegue al fin a mi Musso después de tanto desearla, ya en el mismo momento de traerla empezaron mis complicaciones, queriendo estacionarla en la vereda de mi cuadra cordoneo y tajeo el talon de la delantera izquierda 10 cm aprox. con un caño roto de desagüe, no le había hecho ni 20 Km, sin saber donde estaba el auxilio y menos como sacarlo, el que me la vendió por suerte me entrego el manual de guantera y leyendo un poco y otro poco de investigar pude cambiar rueda, ahora vino con unas michellin 255 75 15 y no las fabrican mas, otras marcas están como saladas y si no las fabrican mas los orings no deben de ser muy nuevos, ergo se viene el cambio de las cuatro, que me aconsejan respecto al rodado? bajo a 235 o subo a 265 yo la uso en capital como segundo vehículo y de salida para la familia un dibujo T o uno MT? y tengo mas preguntas sobre este tema.
También se le saltaba la chaveta a cable de la selectora lo lleve a taller Jaramillo y me cobraron 1500$ por cambio de cables y le pusieron un tornillo a cada chaveta y listo anda como lo soñe, ahora estoy esperando semana santa para disfrutar de un viajesito a la costa
y bue !
espero que ese mal trance haya pasado ya !
Bienvenido al club y a disfrutarla ahora..
Saludos