Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

[SOLUCIONADO] Disco Flotante (Bimasa) Con Juego
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Captor Del Volante De Embrague Bimasa O Flotante 

kanito, en tu firma no encuentro tu modelo y año de vehiculo.
podes ponerlo por favor?
sino no sabemos de que estamos hablando, motorizacion año y tipo de   caja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Captor Del Volante De Embrague Bimasa O Flotante 

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Mucha info de internet,pero no es aplicable a tu camioneta,si estas preguntando,debes tomar en cuenta las recomendaciones de los que saben,si tu motor es un 2,9 diésel,que yo sepa no usa captor ni sensor alguno ya que no tiene gestión electrónica,por lo tanto,primero averigua en el manual cual es la función que cumple este dispositivo y después,si sigues con dudas,consulta en el foro,mi 2,9 no usa sensores en el volante ,al igual que todos los demás,si te das cuenta,nadie responde tu pregunta,por algo será.

segun el consecionario importador de ssangyong "cartoni"...el modelo musso del 2003 en adelante trae volante flotante y por lo tanto sensor.... y la funcion que cumple basalmente la misma....envia señales al ordenador del vehiculo como esta mencionado antes ..... este no es un yo creo .... es informacion real....y si no me contestan en el foro, de seguro que no tienen iformacion responsable que aportar ... y se agradece .. ya que  suposiciones no siempre significan soluciones....       

Mensaje Tema Solucionado....volante Bimasa O Flotante 

Después de quebrarme la cabeza buscando una solución, ya que era imposible pagar 1.300 dolares por un volante nuevo, decidí reparar el volante malo....lo llevé a que lo soldaran y lo balancearan compré un disco con resortes valeo, solo tuve que rebajar al mínimo la altura de la masa del disco de embrague del lado que va hacia la caja, ya que sino topa con la tapa del eje que está en la caja de cambios y deja mordido el disco de embrague y no entran ni salen los cambios, una ves montada la caja hice las pruebas pertinentes y no vibra al meter las marchas que era lo que me tenia preocupado por comentarios de algunos que habian hecho esta reparacion, quedando todo en perfectas condiciones  ...gracias por sus aportes....y nos vemos...                       

Mensaje Re: Tema Solucionado....volante Bimasa O Flotante 

Felicitaciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Faltaron las fotos,una modificación como esa,sobretodo para la gran mayoría que no conocemos el bimaza,nos resulta difícil visualizarlo,me alegro en todo caso,seguramente habran mas usuarios que deberán hacerla y no lo tandran fácil.

tienes razón steelwork faltaron las fotos.....  de la operacion me sobraron los siguientes repuestos;

- 2 discos de embrague para volante bimasa nuevos sin uso, seco koreano
- 1 prensa de embrague para volante bimasa nueva sin uso, seco koreano
- 1 prensa de embrague con disco mas volante de sistema convencional (monomasa), usada en buen estado.

los datos los pondré en el foro de venta de repuestos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Masa Flotante Roly ELECTRICIDAD 5 Domingo, 04 Abril 2010, 0:39 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Flotante Del Tanque javierg101 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Martes, 12 Marzo 2019, 20:20 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Flotante Alternativo Motor 2.9 Diesel Sealcom PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 0 Lunes, 09 Agosto 2021, 21:19 Ver último mensaje
Sealcom
No hay nuevos mensajes Reforma,Palier Flotante En La Musso HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 12 Domingo, 13 Octubre 2013, 22:22 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Volante Bimasa magoo70 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Domingo, 04 Octubre 2015, 11:29 Ver último mensaje
ford73

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos