|
Página 2 de 2
|
Puesta A Punto Del Motor Musso 601 Aspirado
Autor |
Mensaje |
julio bellendier
Vehículo: MUSSO 601 MOD98
|
Re: Puesta A Punto Del Motor Musso 601 Aspirado
... podra ser que el punto muerto superior no es el punto o sea que este corrido 1 o 2 grados y eso me lleve a que este todo mal...
Puede ser que este corrida la aguja, tiene corredera, no se cuanto puede variar, tampoco se que tanto lo afecta
bueno muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ mañana la llevo a un bombista y que revise todo a ver que me dice ¡!
|
#11 Lunes, 10 Marzo 2014, 21:21 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
Re: Puesta A Punto Del Motor Musso 601 Aspirado
... podra ser que el punto muerto superior no es el punto o sea que este corrido 1 o 2 grados y eso me lleve a que este todo mal...
Puede ser que este corrida la aguja, tiene corredera, no se cuanto puede variar, tampoco se que tanto lo afecta
bueno muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ mañana la llevo a un bombista y que revise todo a ver que me dice ¡!
que altura tiene la tapa?? en mi caso por ej. esaba muy muy baja y me parece que eso la hacia mas ruidosa, cuando le puse otra con la medida estandar se aminoro considerablemente al punto de volver a necesitar el reloj cuentavueltas, bueno suerte con ese motor
|
#12 Martes, 11 Marzo 2014, 2:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Motor Puesta A Punto
|
Sebaveig |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 20 Noviembre 2013, 14:59 Pablo Holzman |
|
Puesta A Punto Musso 3.2 24v
|
basilio |
MOTOR |
3 |
Domingo, 05 Junio 2016, 12:24 gaviota222 |
|
Consulta General , Acerca De Compra >Mu...
|
fabidol |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
7 |
Martes, 20 Agosto 2013, 22:11 Jose Luis R |
|
Puesta A Punto
|
sergio omar |
MOTOR |
0 |
Domingo, 08 Octubre 2017, 2:27 sergio omar |
|
Puesta A Punto
|
Omar_mdq |
MOTOR |
12 |
Lunes, 11 Junio 2012, 11:50 robert |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|