cuantos litros de aceite lleva el om662?
5,5 a 7 litros maximo. verdad????
le puse 7 litros, y la varilla me marca como si metí 14 litros, bue lo deje, por que al prenderla la varilla se me recalentó con el cable de masa y se me doblo, pensando digo si se doblo tendría que medir menos osea que tendría que tener aceite de mas, todo esto llego por que cuando le doy marcha a la mañana, la luz del tablero del aceite se queda prendida 6 segundos.
aparte tengo una goterita del cárter por que esta golpeado y reparado, lo cual ya no tiene los 7 litros.
mi pregunta es, cuanto mide la varilla de medir el aceite?
Asunto: Aceiteloco
Asunto: Re: Aceiteloco
8 litros.... no se cuanto mide la varilla.
9 litros
Cada cambio de aceite son 9 litros si contas las mangueras y el radiador de aceite son 14 litros.
Cuando das arranque siempre en un motor gasolero se enciende la luz testigo de aceite unos segundos es normal si sigue encendida por mas tiempo estas emproblemas, la varilla medira unos 0,50 cm. :clap: :clap: :clap:
Cuando das arranque siempre en un motor gasolero se enciende la luz testigo de aceite unos segundos es normal si sigue encendida por mas tiempo estas emproblemas, la varilla medira unos 0,50 cm. :clap: :clap: :clap:
La varilla (la parte que va dentro del carter) mide exactamente 50 centímetros de largo y las marcas de máximo y mínimo están a los 46 y 47 centímetros. Cada vez que cambio el aceite y filtro entran 9 litros para llegar al nivel debido. :-k
creo que lo que cree Walter es muy creíble :eek:
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
creo que lo que cree Walter es muy creíble :eek:
le puse 7 y me marca que esta por encima del máximo y ya la use unos días. por eso necesito saber cuanto mide la varilla y / o una foto para ver si es la original o no... el manual dice 7 litros max
acá Gabi te especifica las dimensiones de la barilla :roll:
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
acá Gabi te especifica las dimensiones de la barilla :roll:
puede ser que mi varilla mida mucho mas que la de ustedes?
Página 1 de 2