Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Llegaron Los Reyes Magos ¡¡¡ Y Se Puso Contenta La Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llegaron Los Reyes Magos ¡¡¡ Y Se Puso Contenta La Musso 

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno lo tuyo Coco, te felicito, avanti con los proyectos, como dice Popy, todo lo que estas haciendo nos trae el recuerdo de Diego, espero poder verte largar tu primer rally, te mando un abrazo
ok y gracias marcelo , pero no te entiendo lo de diego , porque decís el recuerdo de diego ? disculpen si no me entere de algo pero yo pensaba ir para aquella zona cuando la estuviéramos asentando y llegarnos asta lo de diego o algún lugar serca ,y  ver de intentar participar en alguna carrera juntos en el futuro, como se lo avía comentado en algún asado que compartimos anteriormente estaría bueno correr en equipo , espero  que sigan adelante con la legendaria   si se puede contame un poquito como sigue el equipo ,hasta que los pueda ver personalmente , saludos a todos coco    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

gregorio escribió: [Ver mensaje]
simplemente SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE                         
gracias gregorio por el aliento que siempre nos da a todos desde tan lejos       y si algún día andas por estos lugares tenes una vuelta de prueba asegurada como acompañante en mi musso      saludos coco     

coco escribió: [Ver mensaje]
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno lo tuyo Coco, te felicito, avanti con los proyectos, como dice Popy, todo lo que estas haciendo nos trae el recuerdo de Diego, espero poder verte largar tu primer rally, te mando un abrazo
ok y gracias marcelo , pero no te entiendo lo de diego , porque decís el recuerdo de diego ? disculpen si no me entere de algo pero yo pensaba ir para aquella zona cuando la estuviéramos asentando y llegarnos asta lo de diego o algún lugar serca ,y  ver de intentar participar en alguna carrera juntos en el futuro, como se lo avía comentado en algún asado que compartimos anteriormente estaría bueno correr en equipo , espero  que sigan adelante con la legendaria   si se puede contame un poquito como sigue el equipo ,hasta que los pueda ver personalmente , saludos a todos coco    

Me refiero a todos los preparativos y demas, los asados juntando fondos y todo aquello, un abrazo     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Puso Ruidosa....????? cincuentaytantos MOTOR 6 Viernes, 06 May 2011, 15:05 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Aniversario Del Club Musso 2022 "Y Ll... Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 13 Jueves, 12 May 2022, 16:50 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Llegaron???? Turco FOTOS Y VIDEOS 21 Domingo, 26 Febrero 2012, 13:06 Ver último mensaje
Turco
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Llegaron los Gorros Nuevos!!! Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Sábado, 07 Noviembre 2009, 15:13 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Trucks Obsequia Ejemplare Para Los Que No ... Trucks 4x4 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 20 Febrero 2009, 2:28 Ver último mensaje
Trucks 4x4

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos