|
Página 3 de 3
|
Llegaron Los Reyes Magos ¡¡¡ Y Se Puso Contenta La Musso
Autor |
Mensaje |
coco

Vehículo: 1 musso de calle y otra en pre
|
 Re: Llegaron Los Reyes Magos ¡¡¡ Y Se Puso Contenta La Musso
Muy bueno lo tuyo Coco, te felicito, avanti con los proyectos, como dice Popy, todo lo que estas haciendo nos trae el recuerdo de Diego, espero poder verte largar tu primer rally, te mando un abrazo 
ok y gracias marcelo , pero no te entiendo lo de diego , porque decís el recuerdo de diego ? disculpen si no me entere de algo pero yo pensaba ir para aquella zona cuando la estuviéramos asentando y llegarnos asta lo de diego o algún lugar serca ,y ver de intentar participar en alguna carrera juntos en el futuro, como se lo avía comentado en algún asado que compartimos anteriormente estaría bueno correr en equipo , espero que sigan adelante con la legendaria  si se puede contame un poquito como sigue el equipo ,hasta que los pueda ver personalmente , saludos a todos coco
|
#21 Viernes, 10 Enero 2014, 0:23 |
|
 |
coco

Vehículo: 1 musso de calle y otra en pre
|
|
#22 Viernes, 10 Enero 2014, 0:31 |
|
 |
marcelo gomez

Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Muy bueno lo tuyo Coco, te felicito, avanti con los proyectos, como dice Popy, todo lo que estas haciendo nos trae el recuerdo de Diego, espero poder verte largar tu primer rally, te mando un abrazo 
ok y gracias marcelo , pero no te entiendo lo de diego , porque decís el recuerdo de diego ? disculpen si no me entere de algo pero yo pensaba ir para aquella zona cuando la estuviéramos asentando y llegarnos asta lo de diego o algún lugar serca ,y ver de intentar participar en alguna carrera juntos en el futuro, como se lo avía comentado en algún asado que compartimos anteriormente estaría bueno correr en equipo , espero que sigan adelante con la legendaria  si se puede contame un poquito como sigue el equipo ,hasta que los pueda ver personalmente , saludos a todos coco 
Me refiero a todos los preparativos y demas, los asados juntando fondos y todo aquello, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#23 Viernes, 10 Enero 2014, 14:21 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Se Puso Ruidosa....?????
|
cincuentaytantos |
MOTOR |
6 |
Viernes, 06 May 2011, 15:05  Mc Giver |
 |
Aniversario Del Club Musso 2022 "Y Ll...
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
13 |
Jueves, 12 May 2022, 16:50  enlaces |
 |
Llegaron????
|
Turco |
FOTOS Y VIDEOS |
21 |
Domingo, 26 Febrero 2012, 13:06  Turco |
 |
Llegaron los Gorros Nuevos!!!
|
Pablo Duthey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Sábado, 07 Noviembre 2009, 15:13  Pablo Duthey |
 |
Trucks Obsequia Ejemplare Para Los Que No ...
|
Trucks 4x4 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Viernes, 20 Febrero 2009, 2:28  Trucks 4x4 |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|