Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Quitar Carter
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Carter 

Para sacar el carter, si, tuve que bajar el diferencial, sino no hay tenia forma de sacar el carter, después, sacas los 199 tornillos y listo, ahí sale el carter, después (en mi caso por lo menos) tuve que sacar la bomba de aceite, un cobertor de la bomba etc, pero no tuve problemas mayores para hacerlo, aunque lleva su tiempo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

miansoft escribió: [Ver mensaje]
Para sacar el carter, si, tuve que bajar el diferencial, sino no hay tenia forma de sacar el carter, después, sacas los 199 tornillos y listo, ahí sale el carter, después (en mi caso por lo menos) tuve que sacar la bomba de aceite, un cobertor de la bomba etc, pero no tuve problemas mayores para hacerlo, aunque lleva su tiempo.

Ok, probaré y les comento,muchas gracias

que complicada esa camioneta   la mia solo tenia 168 tornillos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por eso decía, la mía es la naftera, por eso trae mas tornillos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por eso decía, la mía es la naftera, por eso trae mas tornillos  

Bien como comentaron, tuve que sacar el diferencial delantero, trabajo no muy complicado pero lleva su tiempo.-

Luego aflojar la caja de dirección, y aún así le faltaba unos mm para poder pasar el engranaje de la bomba de aceite por lo que tuve que levantar un poco el motor con un gato y después de 998 tornillos sale el carter, para tener un mejor acceso como comentaban mas arriba hay que sacar la bomba de aceite y el chupete, pero se puede amigos, se  puede

PD: Mi camioneta es la 601 2.3 D

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Me Desconecta Mi Caja Automática , Al Q... zentharry1 CAJA AUTOMATICA 7 Lunes, 16 May 2016, 23:40 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes CARTER Colorado63 MOTOR 7 Sábado, 29 Enero 2011, 9:55 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Soldadura De Carter josafatnf MOTOR 9 Martes, 13 May 2014, 18:10 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Junta Carter verugo MOTOR 6 Miércoles, 03 Junio 2009, 10:42 Ver último mensaje
verugo
No hay nuevos mensajes Chapon Cubre Carter Claudio PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 18 Sábado, 02 Octubre 2010, 22:11 Ver último mensaje
sergio dario

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos