|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
miansoft
Vehículo: Musso
|
Re: Quitar Carter
Para sacar el carter, si, tuve que bajar el diferencial, sino no hay tenia forma de sacar el carter, después, sacas los 199 tornillos y listo, ahí sale el carter, después (en mi caso por lo menos) tuve que sacar la bomba de aceite, un cobertor de la bomba etc, pero no tuve problemas mayores para hacerlo, aunque lleva su tiempo.
|
#21 Viernes, 03 Enero 2014, 10:10 |
|
|
Invitado
|
Para sacar el carter, si, tuve que bajar el diferencial, sino no hay tenia forma de sacar el carter, después, sacas los 199 tornillos y listo, ahí sale el carter, después (en mi caso por lo menos) tuve que sacar la bomba de aceite, un cobertor de la bomba etc, pero no tuve problemas mayores para hacerlo, aunque lleva su tiempo.
Ok, probaré y les comento,muchas gracias
|
#22 Viernes, 03 Enero 2014, 10:27 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
que complicada esa camioneta la mia solo tenia 168 tornillos
|
#23 Viernes, 03 Enero 2014, 10:38 |
|
|
miansoft
Vehículo: Musso
|
Por eso decía, la mía es la naftera, por eso trae mas tornillos
|
#24 Viernes, 03 Enero 2014, 10:56 |
|
|
Invitado
|
Por eso decía, la mía es la naftera, por eso trae mas tornillos
Bien como comentaron, tuve que sacar el diferencial delantero, trabajo no muy complicado pero lleva su tiempo.-
Luego aflojar la caja de dirección, y aún así le faltaba unos mm para poder pasar el engranaje de la bomba de aceite por lo que tuve que levantar un poco el motor con un gato y después de 998 tornillos sale el carter, para tener un mejor acceso como comentaban mas arriba hay que sacar la bomba de aceite y el chupete, pero se puede amigos, se puede
PD: Mi camioneta es la 601 2.3 D
Saludos
|
#25 Lunes, 06 Enero 2014, 10:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Se Me Desconecta Mi Caja Automática , Al Q...
|
zentharry1 |
CAJA AUTOMATICA |
7 |
Lunes, 16 May 2016, 23:40 E-R-B |
|
CARTER
|
Colorado63 |
MOTOR |
7 |
Sábado, 29 Enero 2011, 9:55 Mulitafeliz |
|
Soldadura De Carter
|
josafatnf |
MOTOR |
9 |
Martes, 13 May 2014, 18:10 Turco |
|
Junta Carter
|
verugo |
MOTOR |
6 |
Miércoles, 03 Junio 2009, 10:42 verugo |
|
Chapon Cubre Carter
|
Claudio |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
18 |
Sábado, 02 Octubre 2010, 22:11 sergio dario |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|