Hola Fredd. Gracias por el aporte, pero Disculpa mi puntualización compañero, porque te leo un poquito obnuvilado con el tema. Yo entiendo tu postura puesto que sin conocerte imagino que tendras un gran camino recorrido y una gran experiencia sobre el tema (por algo quise consultarte) pero me resulta un tanto ciega tu opinion. Ya que yo no he dicho en ningun momento que me fuera a saltar el lavado,
Yo solo dije que para el sistema de lavado tambien habia remedios muy baratos que se pueden utilizar, y además varios y los podria enumerar, pero de seguro que ya los conoces bien y no hace falta.
De echo, creo que ninguna persona que se precie o que se digne a probar de hacer biodiesel en casa, con un minimo de coherencia y de ganas de hacer las cosas bien, se fuera a dejar este paso.
Respecto al Manual, gracias por el aporte. La verdad, que lo leí en uno de los manuales online generales. De echo es uno de los primeros que tengo, y más antiguo, asi que repasare el mio a ver si dice lo mismo, ya que es de las ultimas series vendidas en europa en 2006, hasta la llegada del Tiger. Por lo que me dices al igual entonces tenemos suerte...
Saludos y no te ofendas por el comentario que yo entiendo tu postura y agradezco de corazon tus consejos, porque los intuyo sabios. Pero no es bueno presuponer que los demas tenemos que hacer las cosas mal.
Salud. GAS