Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Biodiesel -
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Biodiesel - 

Hola Fredd. Gracias por el aporte, pero Disculpa mi puntualización compañero, porque te leo un poquito obnuvilado con el tema. Yo entiendo tu postura puesto que sin conocerte imagino que tendras un gran camino recorrido y una gran experiencia sobre el tema (por algo quise consultarte) pero me resulta un tanto ciega tu opinion.  Ya que  yo no he dicho en ningun momento que me fuera a saltar el lavado,
Yo solo dije que para el sistema de lavado tambien habia remedios muy baratos que se pueden utilizar, y además varios y los podria enumerar, pero de seguro que ya los conoces bien y no hace falta.

De echo, creo que ninguna persona que se precie o que se digne a probar de hacer biodiesel en casa, con un minimo de coherencia y de ganas de hacer las cosas bien,  se fuera a dejar este paso.

Respecto al Manual, gracias por el aporte. La verdad, que lo leí en uno de los manuales online generales. De echo es uno de los primeros que tengo, y más antiguo, asi que repasare el mio a ver si dice lo mismo, ya que es de las ultimas series vendidas en europa en 2006, hasta la llegada del Tiger. Por lo que me dices al igual entonces tenemos suerte...

Saludos y no te ofendas por el comentario que yo entiendo tu postura y agradezco de corazon tus consejos, porque los intuyo sabios. Pero no es bueno presuponer que los demas tenemos que hacer las cosas mal.

Salud. GAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
para utilizar biocombustibles, los cuales tienen algun grado de alcoholes , se debera evitar cualquier componente de goma.
estos estan en los ( manguitos) mangueras de retorno, en parte de los conductos de conexiones de salida y entrada al tanque de combustible, en la seccion prxima a la bomba de combustible, en la bomba de combustible, en la bomba inyectora misma.
a partir de 1995 se comenzo a nivel mundial a cambiar esos elementos por otros de un material llamado VITON.

o sea si tu vehiculo fuese 2002 pero la bomba fue fabricada y dejada en stock unos años estras con el viejo material !!
si el manual lo indica por algo es.

por otro lado, al hacer combustibles en casa, tendas un verdadero problema con el JABON
agua y sosa es = a jabon y este te tapara la bomba inyectora
ojo con esto
a  hacer las cosas ben.
slds
Fredd

Ayer me quede mas de 6 horas leyendo sobre Biodiesel, encontré dos threads con muchísima información sobre como fabricar biodiesel en casa con un reactor casero:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64659
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=96870

El blog de Terrazocultor que es el creador de uno de los threads y que aporta un montón de info:
http://biodiesel-jose.blogspot.com.es/

Un pagina muy buena sobre el tema:
http://es.journeytoforever.org/index.cgi

En Youtube hay muchísimos tutoriales también

Ya leyendo todo esto creo que alcanza para fabricar biodiesel en casa.

La verdad me pareció muy interesante, me parece que lo adopto como mi futuro proyecto.

Mensaje Re: BRICO !! Anular El Turbo 

hola como estas me gustaria aserte 1 pregunta hoy salio a la luz el teme que el gasoil para la venta va a estar mesclado con un porcentage de bio disel creo que es algo asi la pregunta seria si eso va a afectar el rendimiento de los diesel

lo mejorara sin dudas

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cumple De Biodiesel Musso !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 30 Sábado, 02 Noviembre 2013, 0:42 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Que Opinan? Biodiesel Trucho aburrido TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 30 Noviembre 2008, 18:34 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cumple De Biodiesel Musso ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Miércoles, 03 Julio 2013, 0:07 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Biodiesel y otro ClubMusso Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 15 Sábado, 01 Marzo 2008, 11:31 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Hoy Es El Cumple De Biodiesel Musso (Fredr... chiquito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 37 Lunes, 02 Noviembre 2009, 2:59 Ver último mensaje
sergio ian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos