Mi nombre es Eduardo Salgado, de la ciudad de Talcahuano de Chile, tengo una Pick up Musso 2005 hace un año.
Este grupo me ha sido fundamental para mantener y entender a esta camioneta, ya que en mi ciudad existen solo cambia piezas y poco conocimiento de como funcionan estas maquinas.
Espero puedan ayudarme en un pequeño gran problema que me ha ocurrido y no he podido solucionar.
Soy solo aficionado a la mecánica, pero cambiando las bujías incandescentes desconecte descuidadamente las mangueritas del sistema de vacío y ahora la camioneta arranca pero no de detiene, debo tapar el orificio de una valvula que al parecer corta la salida del aire y hace vacío y corta el petroleo, o algo así, no se como conectarlas en forma correcta.
Les pido si pueden ayudarme con fotitos o un esquema, como para un niño de 5 años :D,
El problema principal es que no le llega corriente a la válvula de corte, tal vez conecte mal las mangueras a las 2 solenoides, no se, ayuda por favor que por aca ningun mecanico pudo.
Gracias y un abrazo a todos.
Eduardo.