Hola amigos del club Musso hace poco me compre una Istana y me entere que tiene el mismo motor de las Musso queria hacerles una consulta que me tiene preocupado la camioneta me pierde aceite al lado del carter donde tiene como una bombita o algo asi cuando la pongo en marcha al rato empieza a gotear y si le doy marcha atras gotea ya le puse unos 4 litros de aceite desde que la tengo 1 mes y medio tiene solucion? gracias muchachos
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
Re: Istana Me Pierde Mucho Aceite
Haber si la perdida es mas cerca de la caja de caja de cambios, biene desde arriba, primero lavael sector donde ves la perdida, y entonces proba ponerla en marca y sabras ubicar mas presiso de donde proviene la perdida, si podes sacarle foto, asi te podemos guiar,suerte
Fecha y hora actual: Domingo, 06 Abril 2025, 6:43 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario