Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Para Relenty
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Para Relenty 

Buenos dias amigos alguien que me pueda guiar como ajustar mi relenty  no e encontrado nada alomejor no e buscado bien      tengo musso año 2000 4 cilindros  2.3 y cuando enciende parte bien pero al calentarse baja el relenty y queda sonando un tac tac el cual se pasa cundo aselero o pasa mas de una hora conduciendo en ella

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Para Relenty 

pedro fuenzalida escribió: [Ver mensaje]
Buenos dias amigos alguien que me pueda guiar como ajustar mi relenty  no e encontrado nada alomejor no e buscado bien      tengo musso año 2000 4 cilindros  2.3 y cuando enciende parte bien pero al calentarse baja el relenty y queda sonando un tac tac el cual se pasa cundo aselero o pasa mas de una hora conduciendo en ella
   a y queda en la rayita en el panel como si estuviera en 500 mitad de yegar a 1000 cuando parte queda en 900 y baja a 500 cuando calienta

Pedro, en la parte de atrás de la bomba inyectora hay un pulmón donde entra una manguera, la valvula pla, y si aflojás la tuerca que la ajusta a la bomba, la podés girar para un lado o para otro y variar el ralenti.
Ojo que eso puede traer algunos temblequeos cuando frenás de golpe, es cuestión de probar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

aa bueno ok gracias boi a intentar sabes cual seria las rebolusiones indicada 700 o 800

Hola, que esté a 800 rpm o hasta 900 rpm, no le hace mal, fijate que pasa cuando en caliente frenás de golpe, a ver si no queda tambaleando y tener que tocar suave el acelerador para que se estabilice.
Por supuesto que si conseguís un buen ralenti a 700 rpm, mejor, pero ahora vienen los calores, usamos aire acondicionado y suele estar mejor con unas rpm más.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ok perfecto  

Me queda una duda, porque en la descripción tenes una Musso Sports del 2002, pero en el post decis que es una modelo 2000 2.3. Pregunto porque si mal no recuerdo las Sports tienen solo motor 2.9 o me equivoco?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Comprar DR_AKD PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Sábado, 12 Abril 2008, 17:38 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA BAMPER DANIEL CHARQUI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 17 Abril 2008, 19:49 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? jorgealejandro PRESENTARSE Y CONOCERNOS 19 Martes, 03 Agosto 2010, 8:58 Ver último mensaje
Pablo Duthey
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. AYUDA PARA Cristianmoreno gcian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 19 Febrero 2010, 16:19 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Poder Reparar GUSTY TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Lunes, 28 Septiembre 2015, 22:03 Ver último mensaje
GUSTY

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos