|
Página 1 de 13
|
Autor |
Mensaje |
divagamundo
Vehículo: Musso 2,9 TDI lux 1999
|
La Musso No Arranca
Parece que últimamente me crecen los enanos. Esta tarde lleve el coche a la gasolinera para cargarlo de combustible, lavarlo y llenarle los neumáticos, es decir, prepararlo para salir de vacaciones con mi caravana. Todo bien pero cuando venia de vuelta a casa se queda parado de pronto, haciendo un ruido como si chirriara la correa. Me asusto un poco una vez que lo tengo parado. Me bajo y miro la correa, los niveles, el agua, el viscoso nuevo. Todo bien. Meto la llave y vuelve a hacer ese e ruido como un chirrido. Joder me digo, mi coche esta maldito, vuelvo a meter la llave e intenta arrancar pero nada, como si no recibiera gasoil, yano hace el ruido pero no aarranca. No se que puede ser, últimamente he tenido problemas eléctricos con las luces del cuadro del 4x4 y con el cuenta revoluciones. Tengo pendiente cambiar los calentadores. La batería es nueva tiene dos semanas. Estoy jodido y no se me ocurre nada. A ver si me echáis una mano...
Gracias
|
#1 Domingo, 01 Septiembre 2013, 17:38 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: La Musso No Arranca
Divagamundo,tanto tiempo,incluso, ya te echábamos de menos.....,por los datos que entregas y pensando en el chirrido de la correa,solo alternador,bomba hidraulica o bomba de agua agripados,pero,como ademas no arranca, ahi la cosa se pone mas difícil,ninguno de los tres debería impedirle al motor su partida,revisa el filtro chico y grande de diesel y purga,todo esto pensando que el ruido sea la correa y no el piñon de la distribución que esta suelto,cuenta como te va y felices vacaciones.
____________ Saludos.
|
#2 Domingo, 01 Septiembre 2013, 20:33 |
|
|
divagamundo
|
Divagamundo,tanto tiempo,incluso, ya te echábamos de menos.....,por los datos que entregas y pensando en el chirrido de la correa,solo alternador,bomba hidraulica o bomba de agua agripados,pero,como ademas no arranca, ahi la cosa se pone mas difícil,ninguno de los tres debería impedirle al motor su partida,revisa el filtro chico y grande de diesel y purga,todo esto pensando que el ruido sea la correa y no el piñon de la distribución que esta suelto,cuenta como te va y felices vacaciones.
Me vais a tener que hacer un contrato en practicas.
El chirrido lo hizo cuando se paro, acompañado de una bajada de potencia como si no recibiera combustible y un sonido metálico, pero luego al intentar el arranque al principio no hizo nada. Espere un rato para pensar qué podía ser, intente arrancar de nuevo y ya se movía todo normal pero no arrancaba. Como si no tuviera gasoil o no prendiera el combustible. Lo curioso que le ha pasado después de lavarlo. Mañana revisaré los filtros. Si pensáis en otras opciones me lo decís a ver si consigo arrancarlo.
Gracias Steelwork, que no postee no significa que no este y OS lea.Ya OS digo que esta siendo intensivo...
|
#3 Domingo, 01 Septiembre 2013, 20:56 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Ojo,si ha sido después de un lavado y refiriéndose solo a la no partida,quizas se te quemo la caja precalentadora de las bujías y sin ellas no partira jamas,verifica si les llega positivo primero,es fácil.
____________ Saludos.
|
#4 Lunes, 02 Septiembre 2013, 0:13 |
|
|
divagamundo
|
Parece que ha muerto. He ido con un amigo mecánico y me ha dicho que es de la cadena de distribución porque el árbol de levas no giraba y no tenia compresion. Estoy pensando si arreglarlo o comprar uno nuevo. Me había gastado un buen dinero ahora para
nada, en todo lo que le he hecho. Esta avería es gorda.
Saludos a reflexionar si arreglarlo o no.
|
#5 Lunes, 02 Septiembre 2013, 6:42 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Lamento mucho lo sucedido un abrazo.
|
#6 Lunes, 02 Septiembre 2013, 8:01 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Hacé controlar la puesta a punto de motor y bomba inyectora.
#7 Lunes, 02 Septiembre 2013, 8:19 |
|
|
divagamundo
|
Hacé controlar la puesta a punto de motor y bomba inyectora.
Piensas que no ha partido la cadena?
|
#8 Lunes, 02 Septiembre 2013, 9:11 |
|
|
divagamundo
|
Lamento mucho lo sucedido un abrazo.
Gracias Jose Luis, de aspecto esta impecable, lo pinte hace unos dos años, gomas nuevas, defensas, menos de 130000 kilómetros, es una pena. Pero así son las cosas, seguramente aproveche un plan del estado con los concesionarios para comprar otro coche, te dan 2000 euros por el usado si tiene mas de 10 años. Pero me dará mucha rabia desprenderme de el.
|
#9 Lunes, 02 Septiembre 2013, 9:19 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola
Si tienes menos de 130.000 kilometros dudo mucho que sea la cadena !!!
no puedes pedir presupuesto en taller mercedes ( no oficial)?
avisanos
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#10 Lunes, 02 Septiembre 2013, 9:44 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
NO ME ARRANCA MUSSO 601 97
|
unquillo_fly |
MOTOR |
3 |
Domingo, 27 Abril 2014, 15:33 El Profe |
|
SOS-----SOS----SOS------ NO ME ARRANCA LA ...
|
magui |
MOTOR |
9 |
Miércoles, 29 Octubre 2014, 19:11 Pablo Holzman |
|
Musso No Arranca En Caliente
|
mapuche_patagonico |
MOTOR |
11 |
Lunes, 21 Enero 2013, 14:29 ford73 |
|
[SOLUCIONADO] Musso No Arranca
|
ontiverospablo |
MOTOR |
18 |
Jueves, 14 Febrero 2008, 1:41 ford73 |
|
NO ARRANCA MUSSO 3.2 A GASOLINA
|
cega |
MOTOR |
3 |
Sábado, 21 Agosto 2010, 17:13 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 13
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|