Lunes, 25 Agosto 2008, 23:18
Asunto: Nos Presentamos: La MussoKata Y Yo,Kato
Q tal, me llamo Marcelo, conocido por Kato,por mi inclusión en el mundo marcial..
Mi Musso,adquirida hace solo un mes y ya le hice 3.500km por las sierras de Cordoba sin conocerla-(si muy loco, pero moria de ansiedad) y es lo mas.. ahora entiendo de que hablan y escriben!!
Adjunto fotitos
Lunes, 25 Agosto 2008, 23:54
Asunto: Re: Nos Presentamos: La MussoKata Y Yo,Kato
hola uy mil gracias por el recibimiento, me alegraron immediatamente.. desde ahora tengo un nuevo hobbie..
y práctico Karate, desde los ultimos 34 años ! un milenario como la disciplina..
desde aquí Ramos Mejia - Gran Bs. As. Saludos Musseros.
Bienvenido Kato, acomodate y sentite como en tu propia casa, y como tal, elegite un buen vino y llena la bodega de la casa con el ... :-p Espero te sientas a gusto aca y ojala nos podamos conocer en alguna salida
Saludos desde Lanus
Bienvenido al club, espero que disfrutes a pleno tu camioneta y de este club, esperamos conocerte en alguna reunion de morfi o travesia o mateada o lo que sea,.....
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario