Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Consulta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta 

Hola amigos : estaba por cambiar los faros rompenieblas porke se desprendio un vidrio y se rompio pero mirandolo al detalle vi ke tienen el logo de musso y no me gusta salirme de lo original de la chata, alguien sabe donde lo podre conseguir ? desde ya gracias y kedo a la espera

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta 

En Casa Jonte los tienen, yo los compré allí  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mira, no se si se consiguen pero si es asi deben ser muy caros, no podes de alguna manera arreglarlo, es uno solo o los dos, de cambiarlos tenes que cambiar los dos y yo compre unos cualquiera  porque ni me anime a buscar el original, despues alguien me dijo que eran muy caros  ( a mi me robaron uno en MDQ en el verano).

pduthey escribió: [Ver mensaje]
En Casa Jonte los tienen, yo los compré allí  
Como andas Pablo: desde ya gracias por el dato pero te voy a molestar un pokitin mas, tenes en memoria el valor , a mi la verdad se me cayo en la ruta y si te digo ke me di cuenta te miento, solo me falta el vidrio, si te acordas el precio ,, decime si es del vidrio solo o del farol completo , gracias por contestarme y kedo a tu disposicion un gustazo !!!!!!!!!

Te venden el faro completo yo los había pagado $120, el primero y luego $160,- la última vez así que deben andar por los $200,- aprox., te podes registrar en la página de Casa Jonte y te hacen un 10% de dto., te responden cotizaciones por mail también  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pablo, te hago un comentario, el otro dia llame a Casa Jonte y el que me atendio me dijo que lo del descuento ya no corre mas ...   Puede ser, sabes algo ?

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Pablo, te hago un comentario, el otro dia llame a Casa Jonte y el que me atendio me dijo que lo del descuento ya no corre mas ...   Puede ser, sabes algo ?
ES verdad!! después del empate a vos no te dan descuento!!! (ellos son de independiente)      

Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos : estaba por cambiar los faros rompenieblas porke se desprendio un vidrio y se rompio pero mirandolo al detalle vi ke tienen el logo de musso y no me gusta salirme de lo original de la chata, alguien sabe donde lo podre conseguir ? desde ya gracias y kedo a la espera
Chicos yo les diría que guarden el original y coloquen unos alternativos, por las dudas! ya que cualquier golpecito paf gastas plata de mas!!

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Recien entré a la página y sigue estando, no se, habrá que consultar nuevamente a ver si siguen  

Image

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Te venden el faro completo yo los había pagado $120, el primero y luego $160,- la última vez así que deben andar por los $200,- aprox., te podes registrar en la página de Casa Jonte y te hacen un 10% de dto., te responden cotizaciones por mail también  
   Pablito gracias por los datos y por tomarte la molestia de contestarme, desde ya ke ahora mismo me registro en la pagina ke me recomendas , un abrazo y por la atencion un GRACIAS bien grande ,

Hace una semana me pidieron $170 el par de faros. Y hace 2 semanas compré una rótula y el termostato y me hicieron el 10% de descuento.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta mariano68 PASATIEMPOS 3 Domingo, 30 Noviembre 2014, 16:00 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Consulta segon CAJA AUTOMATICA 0 Miércoles, 07 Marzo 2018, 1:17 Ver último mensaje
segon
No hay nuevos mensajes Consulta orlando431 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 11 Septiembre 2010, 11:58 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Consulta studer3d MOTOR 2 Lunes, 12 Septiembre 2011, 14:26 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes CONSULTA orlando431 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 11 Agosto 2010, 23:17 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos