|
Página 1 de 2
|
Consultar A Los Expertos Musseros
Autor |
Mensaje |
josecito
Vehículo: TODABIA NO TENGO
|
Consultar A Los Expertos Musseros
Buenas noches, disculpen mi ignorancia, tengo mi musso le hice motor nuevo hace casi 1 año. lo lleve a un bombista, le cambiaron las toberas y mi consulta es la siguiente, el motor es muuyy ruidoso, me cargan con un tractor, segun el bombista me dice que es ruidosa de por si por que el motor es mecedez, pero yo anduve un año en una y no hacia tanto ruido, y sinceramente no quiero seguir gastando mas plata al cohete, y de paso saber que consumo tiene esta nave en ciudad, por que me parece que esta gastando mucho, muchas gracias, saludos A TODOS LOS MUSSEROSSSSSS
|
#1 Martes, 30 Julio 2013, 22:21 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Consultar A Los Expertos Musseros
Hola el ruido es normal de una camioneta, no mas, si lo comparas con un auto vas a notar la diferencia, el tema de consumo es de aprox 10 litros los 100
#2 Martes, 30 Julio 2013, 22:41 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
No creo que la musso sea muy ruidosa comparado con otros diesel como por ejemplo el perkin
Como dice popi 10 litros cada 100 km. andando a 100 la que yo tenia 602 td
|
#3 Martes, 30 Julio 2013, 23:25 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Popy, cuando te referis a Normal, cual es tu parametro ?? normal comparado a que ??
porque mi chata hace algo de ruido en frio, pero no dura mas que unos minutos - si se le puede decir ruido.. y despues parece naftera su regulacion y demas..
incluso., he escuchado muchas chatas del club que tampoco son ruidosas.. en mi opinion lo normal es que no haga ruido..
tras un motor nuevo es mas ruidosa, pero se acomodan enseguida los metales y listo.
y, coincido.. en ciudad 10 en 100
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Martes, 30 Julio 2013, 23:27 |
|
|
Jose Luis R
|
Coincido con kato con respecto al ruido por eso lo comparaba con el perkin que es mucho mas ruidoso
|
#5 Martes, 30 Julio 2013, 23:36 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
no tiene porque hacer ruido, o esta fuera de punto, o a las precamaras le sacaron las bolillas que hacen mas sereno el motor, pero por lo que decis que es mucho, seguro que esta fuera de punto...saludos..Alberto
|
#6 Miércoles, 31 Julio 2013, 0:35 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Buenas noches, disculpen mi ignorancia, tengo mi musso le hice motor nuevo hace casi 1 año. lo lleve a un bombista, le cambiaron las toberas y mi consulta es la siguiente, el motor es muuyy ruidoso, me cargan con un tractor, segun el bombista me dice que es ruidosa de por si por que el motor es mecedez, pero yo anduve un año en una y no hacia tanto ruido, y sinceramente no quiero seguir gastando mas plata al cohete, y de paso saber que consumo tiene esta nave en ciudad, por que me parece que esta gastando mucho, muchas gracias, saludos A TODOS LOS MUSSEROSSSSSS
Cuantos litros "cada 100 km." te esta gastando??
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Miércoles, 31 Julio 2013, 0:54 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
no tiene porque hacer ruido, o esta fuera de punto, o a las precamaras le sacaron las bolillas que hacen mas sereno el motor, pero por lo que decis que es mucho, seguro que esta fuera de punto...saludos..Alberto
Yo coincido con "el Dr.", creo que el tema puede estar en las tobera o precámaras, cuántos km tienen las toberas?, las regulaste alguna vez?, son las originales?, porque es mucho lo que cambia el sonido del motor cuando tiene bien las toberas o las precámaras
#8 Miércoles, 31 Julio 2013, 10:22 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Por el tema del ruido que hace, te pregunto: estas casado?, esta seguro que es de la camioneta?
#9 Miércoles, 31 Julio 2013, 14:13 |
|
|
Jose Luis R
|
Por el tema del ruido que hace, te pregunto: estas casado?, esta seguro que es de la camioneta?
|
#10 Miércoles, 31 Julio 2013, 15:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Consulta Para Los Expertos Del Club, Relac...
|
andres777 |
TRANSMISION |
3 |
Viernes, 26 Abril 2019, 15:19 andres777 |
|
CONSULTAR
|
Andy_Musso |
TECNICAS DE MANEJO 4X4 |
7 |
Jueves, 29 Octubre 2009, 17:20 Pablo Holzman |
|
CONSULTAR
|
josecito |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Jueves, 25 Junio 2015, 9:34 navazuelo |
|
PRESENTARME Y CONSULTAR
|
javier Poy |
17 |
Miércoles, 15 Julio 2009, 14:20 Roly |
|
Presentarme Y Consultar Unas Cosas
|
anibal alfredo |
24 |
Jueves, 24 Julio 2008, 11:37 DR_AKD |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|