Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: [SOLUCIONADO] No Me Prende La Luz De Puertas
Tengo un problema no me prende la luz de las puertas abiertas ( la de la pueta, la del tablero, la de las luces del techo esas ni con la puerta cerrada prenden) pero cuando pones la alarma y abris la puerta se dispara sin ningun problema y la tili tili tili de la llave pueta también suena :-X

Asunto: Re: No Me Prende La Luz De Puertas
enlaces escribió: [Ver mensaje]
Tengo un problema no me prende la luz de las puertas abiertas ( la de la pueta, la del tablero, la de las luces del techo esas ni con la puerta cerrada prenden) pero cuando pones la alarma y abris la puerta se dispara sin ningun problema y la tili tili tili de la llave pueta también suena :-X

con toda seguridad Osvaldo !! el problema esta ahi !!!!

:p

Que, que joda la alarma :-k :-k :-k

por supuesto !!
es un elemento ajeno a la camioneta y por ende - quien se la instale, no lo hace no el debido respeto a lo original con el menor manoseo posible y conocimiento.. estas listo .
la chata tendra problemas.. por ejemplo, casi que es un clasico que algun instalador de satelitales sea solo un atrevido y el desistadador sea el motoquero de los tramites.

revisa o hacela ver bien que cable se uso y por donde paso la alarma y me contas !

Ok la voy a llevar a revisar.

Revisastes los fucibles :roll:

o la ficha de la stics

Hola roberto
Los fusibles estan todos bien (por lo menos los que vi :oops: :oops: ) oo que tengo que buscar es el stics
Que es el stics :shock: :shock: :shock: :shock: jaja estoy mas perdido que el jueves llendo a la plata jajaja

Enlaces, el STIC está en la cabina, sobre el torpedo, para accederlo recuerdo que hay que sacar la consola. Usá el buscador con "STIC" o "Stic"

Fe de erratas "STICS"

enlaces escribió: [Ver mensaje]
Hola roberto
Los fusibles estan todos bien (por lo menos los que vi :oops: :oops: ) oo que tengo que buscar es el stics
Que es el stics :shock: :shock: :shock: :shock: jaja estoy mas perdido que el jueves llendo a la plata jajaja
si aces click sobre el nombre lo sabrás :-p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Revisastes los fucibles :roll:

o la ficha de la stics

Sacale el fusible a la alarma y fijate si andan las luces, si esto ocurre esta mal conectada

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2