|
Página 2 de 2
|
Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa
Autor |
Mensaje |
negroalbi

Vehículo: musso 601 md. 98 gasolera merc
|
 Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa
 bueno le saque al mecatrucho la camioneta estaba desarmada y me fui con otro mecanico hijo de un amigo mio, lo primero que vio fue que tenia marcadas las valvulas en dos pistones y ademas el engranaje delantero del arbol de levas roto, va acoplado uno en otro y se rompio la medialuna lo que hacia que las valvulas pegaran y de esa manera hacian la suficiente presion par que abriera la tapa y pasara agua al 4to piston, me comento que admas la junta no tenia el suficiente espesor despues de hacer la tapa hay que ponerle una mas gruesa asi que veremo, por lo pronto junta nueva y tornillos nuevos mas prueba hidraulica ya que no confia en el mecanico anterior, ojala safemos con esta
|
#11 Viernes, 28 Junio 2013, 14:41 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
que marca de junta puso antes?
medi la tapa para revisar la altura.-
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#12 Viernes, 28 Junio 2013, 15:00 |
|
 |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Perdonen mi ignorancia
Se puede poner una junta mas gruesa? Hay juntas de diferentes espesores? No dicen que con las tapas demasiado bajas estos motores recalientan?
|
#13 Viernes, 28 Junio 2013, 19:18 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
la junta original de ssangyong para la argentina es una sola, ese mismo modelo en mercedes tiene 3 y en el exterior tambien tenes 3 tipos de altura de juntas
En general, la tapa mas baja que 142,5 tendra dificultades. ( pero si lees en algunos post y en mi opinion debera haber otros sintomas para que esto te ocurra.)
hay varios aqui que no concuerdan con esto que te digo, pero el club ingles de ssangyong tambien me apoya en este comentario.
saludos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#14 Viernes, 28 Junio 2013, 21:09 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Perdonen mi ignorancia
Se puede poner una junta mas gruesa? Hay juntas de diferentes espesores? No dicen que con las tapas demasiado bajas estos motores recalientan? 
Mira respondiendo globalmente y para no cambiar demasiado el tema, hay 3 medidas de juntas, se distinguen por las muescas, la mas gruesa es de 3 muescas y de 1,97mm de espesor, son las alemanas , si mal no recuedo hay informacion dentro de Se me sopló la junta
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#15 Viernes, 28 Junio 2013, 21:11 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Me olvide algo porincipal, las juntas nacionales no sirven para una mier** las Taranto por ejemplo, aparte andan algunas marcas que mejor ni mirarlas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#16 Viernes, 28 Junio 2013, 21:16 |
|
 |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Gracias por las respuestas, Fredd y Roberto!
|
#17 Viernes, 28 Junio 2013, 21:22 |
|
 |
negroalbi

Vehículo: musso 601 md. 98 gasolera merc
|
Terminamos de limpiar junto al hijo de un amigo (que es mecanico)todas las piezas que me entrego el mecanico trucho de mier..., y tambien me cago en los anteriores mecanicos que tuvo la chata, las cosas que le han hecho no tienen gollete,
detallo todo lo que vimos y tenemos que hacer.
Primero hay que mandar a tornear los asientos de válvulas de la tapa no hay buen asiento de guia.
A los costados de la tapa estan los insertos que fueron anulados incluso uno con un clavo (aunque usted no lo crea todo estaba yo presente) o tapadas con fastix y hay que hacerle el conducto interno de trasferencia si es que no lo venden cero kms
Los suplementos acciales del arbol de leva inexistentes por lo que el mismo flotaba a la deriva sin contar que esta partido el engranaje de la punta al hacer baiben constantemente
Tenzor de la Z hecho mier... por lo que no estira la cadena
El viscoso del ventilador no existe, lo dejaron fijo, asi que estoy ya buscando uno para cambiar.
Eso sin contar que la bomba de agua hay que mandarla a reparar aca a concaran donde hay una fabrica de bombas 30 kms
Ahora tiene explicación el porque la camioneta no tenia fuerzas y ademas me di cuanta que tengo un fierro espectacular, porque con todo esto se banco 1000 kms a 120kms por hora sin chistar hasta que llego a las alturas donde recalento y quemo la junta
|
#18 Sábado, 29 Junio 2013, 17:28 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Ayuda Con Conector A Caño De Agua En Tapa ...
|
hugo |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Viernes, 08 Noviembre 2013, 10:19  Biodiesel Musso |
 |
Entra Agua Por El Ventilador De Calefaccion!!
|
mirella |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
9 |
Martes, 19 Julio 2011, 0:08  Mulitafeliz |
 |
AGUA EN UN CILINDRO
|
pachuli |
MOTOR |
10 |
Lunes, 08 Marzo 2010, 15:22  roberto_oscar |
 |
Tapa Cilindro
|
federicoeduardo |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Domingo, 24 May 2015, 21:57  gaviota222 |
 |
Tapa De Cilindro
|
TOTO140479 |
MOTOR |
3 |
Martes, 13 Agosto 2013, 18:55  Biodiesel Musso |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|