Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 

bueno le saque al mecatrucho la camioneta estaba desarmada y me fui con otro mecanico hijo de un amigo mio, lo primero que vio fue que tenia marcadas las valvulas en dos pistones y ademas el engranaje delantero del arbol de levas  roto, va acoplado uno en otro y se rompio la medialuna lo que hacia que las valvulas pegaran y de esa manera hacian la suficiente presion par que abriera la tapa y pasara agua al 4to piston, me comento que admas la junta no tenia el suficiente espesor despues de hacer la tapa hay que ponerle una mas gruesa asi que veremo, por lo pronto junta nueva y tornillos nuevos mas prueba hidraulica ya que no confia en el mecanico anterior, ojala safemos con esta

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

que marca de  junta puso antes?
medi la tapa para revisar la altura.-

Perdonen mi ignorancia
Se puede poner una junta mas gruesa? Hay juntas de diferentes espesores? No dicen que con las tapas demasiado bajas estos motores recalientan?  

la junta original de ssangyong para la argentina es una sola, ese mismo modelo en mercedes tiene 3 y en el exterior tambien tenes 3 tipos de altura de juntas
En general, la tapa mas baja que 142,5 tendra dificultades. ( pero si lees en algunos post y en mi opinion  debera haber otros sintomas para que esto te ocurra.)
hay varios aqui que no concuerdan con esto que te digo, pero el club ingles de ssangyong  tambien me apoya en este comentario.
saludos
Fredd

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Perdonen mi ignorancia
Se puede poner una junta mas gruesa? Hay juntas de diferentes espesores? No dicen que con las tapas demasiado bajas estos motores recalientan?  

Mira respondiendo globalmente y para no cambiar demasiado el tema, hay 3 medidas de juntas, se distinguen por las muescas, la mas gruesa es de 3 muescas y de 1,97mm de espesor, son las alemanas , si mal no recuedo hay informacion dentro de Se me sopló la junta

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me olvide algo porincipal, las juntas nacionales no sirven para una mier** las Taranto por ejemplo, aparte andan algunas marcas que mejor ni mirarlas  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias por las respuestas, Fredd y Roberto!  

Terminamos de limpiar junto al hijo de un amigo (que es mecanico)todas las piezas que me entrego el mecanico trucho de mier..., y tambien me cago en los anteriores mecanicos que tuvo la chata, las cosas que le han hecho no tienen gollete,
 detallo todo lo que vimos y tenemos que hacer.
Primero hay que mandar a tornear los asientos de válvulas de la tapa no hay buen asiento de guia.
A los costados de la tapa estan los insertos que fueron anulados incluso uno con un clavo (aunque usted no lo crea todo estaba yo presente) o tapadas con fastix y hay que hacerle el conducto interno de trasferencia si es que no lo venden cero kms
Los suplementos acciales del arbol de leva inexistentes  por lo que el mismo flotaba a la deriva sin contar que esta partido el engranaje de la punta al hacer baiben constantemente
Tenzor de la Z hecho mier... por lo que no estira la cadena
El viscoso del ventilador no existe, lo dejaron fijo, asi que estoy ya buscando uno para cambiar.
Eso sin contar que la bomba de agua hay que mandarla a reparar aca a concaran donde hay una fabrica de bombas 30 kms
Ahora tiene explicación el porque la camioneta no tenia fuerzas y ademas me di cuanta que tengo un fierro espectacular, porque con todo esto se banco 1000 kms a 120kms por hora sin chistar hasta que llego a las alturas donde recalento y quemo la junta

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Conector A Caño De Agua En Tapa ... hugo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Viernes, 08 Noviembre 2013, 10:19 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Entra Agua Por El Ventilador De Calefaccion!! mirella CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 9 Martes, 19 Julio 2011, 0:08 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes AGUA EN UN CILINDRO pachuli MOTOR 10 Lunes, 08 Marzo 2010, 15:22 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Tapa Cilindro federicoeduardo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 24 May 2015, 21:57 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindro TOTO140479 MOTOR 3 Martes, 13 Agosto 2013, 18:55 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos