Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Cadena De Distribución.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cadena De Distribución. 

Cómo chequear la Cadena de Distribución[/url]
Por lo demás ni la toques[/quote]
GRACIAS A TODOS  
Fredd y Pablo encontre el post sobre el chequeo de la cadena pero soy Clemente y   para la mecanica y como recien tiene 190000 reservo la preocupacion para mi auto que los de Peugeot no se ponen de acuerdo con los Km
Pablo, gracias y subi algunas en la parte de presentacion, estoy tratando de ver como modificar la firma y avatar para incluir otras, prometo enviar fotos de isla!!!!
Gregorio, gracias y en cuanto a mecanica estamos igual, por eso admiro a los kapos del club por todo lo que hacen, saben y comparten!!   
Ricardo, antes de comprar la Musso queria un Chevy, Fairlan o Polara para mis hijos, (adoro esos vehiculos con traccion trasera y mucha polenta), luego la conocimos a esta belleza y estamos encantados.
Quiza suene reiterativo, si vuelvo a agradecer a todos, pero sucede que como argentino no estoy muy acostumbrado a encontrar gente con tan buena onda y predisposicion a ayudar, igual lo vuelvo a reiterar: GRACIAS CHE!!!! Es un gran grupo  
Imagino lo que seran los encuentros y ya quisiera estar en uno.   
  Cesar

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Cesar, este tambien tiene CADENA
Image Image

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Cesar, este tambien tiene CADENA
Image Image

Que belleza esta tu auto Ricardo   te felicito:clap:!!!!!
Yo queria algo asi para que mis hijos lo pudieran tener y conocer como era en nuestra epoca (bujias, condensador, platino, etc) y la comodidad del andar y sobre todo (lo que tanto gusto nos daba) la traccion trasera    !!!!!!
Se que en Bs As aun se consiguen estos vehiculos en muy buen estado, pues por estos lares los que encontras entan destruidos, maltratados o fueron usados para carrera.   
Un abrazo
Que lo disfrutes Ricardo

la cadena de distribucion en jonte esta $2500.00

Mensaje Cadena De Distribucion 

hola, queria saver si alguien conto los eslabones de la cadena, consegui una abierta de mercedes 180 y trae 4 eslabones demas comparando con una foto posteada en esta pagina; es decir 68 contra 64 hay una cantidad exacta o es relativo?

Mensaje Re: Cadena De Distribucion 

danielyanes escribió: [Ver mensaje]
hola, queria saver si alguien conto los eslabones de la cadena, consegui una abierta de mercedes 180 y trae 4 eslabones demas comparando con una foto posteada en esta pagina; es decir 68 contra 64 hay una cantidad exacta o es relativo?
tenes que compararla con una cadena en buen estado para este motor, por una foto no podes guiarte bien, el ancho de eslabón , paso, y largo total, por mas que cuentes eslabones puede haber diferencias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Guías De Cadena De Distribución OMAR CASTRO MOTOR 0 Martes, 12 Julio 2022, 8:39 Ver último mensaje
OMAR CASTRO
No hay nuevos mensajes Tensor De Cadena De Distribucion divagamundo MOTOR 16 Domingo, 20 Octubre 2013, 9:35 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Corte La Cadena De Distribucion TELLUS MOTOR 9 Miércoles, 16 Junio 2010, 16:36 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Cadena De Distribucion Y Tensores charysan MOTOR 1 Lunes, 12 May 2014, 14:27 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Tengo Que Cambiar La Cadena De Distribucion alejandromusso602 MOTOR 4 Domingo, 21 Marzo 2010, 16:28 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lista de permisos