Asunto: MC- GIVER
con TODO MI CARIÑOOOOOOO a un GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

HOMBRE y AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO.

UN MATRIMONIO ESTA HACIENDO EL AMOR, :ansi: y durante tal acto, la mujer dice al

al marido:- si de esto nace una niña la pondremos de nombre PAQUITA, :-k

el marido NI CASO :-p , al momento otra vez la mujer, - mejor se llamará JUANI, :-k

el marido ni fuuuuu [-(') , a ratito la mujer - si sale niña se llamara AZAHAR,. :-k

el marido casi ya terminado la cuestión y arto de tanto :evil: nombre dice:- y si sale niño

como se llamara??, la mujer responde:- como vos amor mio :kiss: .

el marido termina el acto, se quita el preservativo le hace un nudo y dice:

si éste sale de aca, se llamara :-o MC-GIVER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejej

Perfil MP  
Asunto: Re: MC- GIVER
:clap: :clap: :roll: Decime Gregorio....estás de franco :?: :?: :twisted: jajajaja
Muy bueno, la duda es si vos sugeriste que Dany salió de un mal anudado o que..... :-. :-. O:) :-p

jaja :clap: :razz:

Perfil MP  
Por que Mac Giver??? es por algo personal??No pudo ser Houdini???? :razz: :razz: :razz: Muy bueno Grego, usted es un gaita con mucho sentido del humor y re buena onda, un gran abrazo :razz: :beer: :beer:

Perfil MP  
chicosss yo solo copié el chiste, ya se que lo de MC-GIVER suena un poquitoooooooooo :badgrin: jejej

pero así es el chiste, ya se que podía haber sido algún nombre de los que mencionáis, PEROOOO

no tendría el mismo sentido NOOOOOO?? JEJEJEJEJ.

Veréis cuando lo vea :shock: mi AMIGO, ME MATAAAAAAAAAAAA :-X , pero el sabe que le QUIERO MUCHO. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Un hombre está haciendo el amor con una prostituta... \:D/ cuando terminan, el hombre, que no había usado preservativo, le dice a la mujer:
_ A lo que tengas dentro de nueve meses, ponele José Luis!
_ Ahhhh, no usaste preservativo? A lo que tengas dentro de una semana, ponele Penicilina entonces...! :-o

Perfil MP  
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo no sabía que gregorio estaba enterado de como me escapé del nudo y nadé, nadé y nadé, jeje y llegué :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: Muy bueno el chiste Grego :clap: :clap:
Y muy bueno tu logro Dani :mrgreen: :mrgreen:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Página 1 de 1