Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Para Ir Considerando El Reemplazo De Las Musso Y Korando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Ir Considerando El Reemplazo De Las Musso Y Korando 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
     El titulo de este post, me da la sensacion de que renobar la musso "o el coche que sea" seria como una obligacion,y no creo que sea tan asi por lo menos para mi,viendolo del lado sentimental,y que no me cambiaria en nada tener un vehiculo mas nuevo o mas viejo

Si Javier, pero con ese criterio yo todavia tendria el fitito 69, o el citroen 69, o el 128 76..... Cambiar para mejor es crecer. Despues de todo, la camioneta o el auto es solo un fierro que te lleva......y que te hace gastar plata....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Turco escribió: [Ver mensaje]

Si Javier, pero con ese criterio yo todavia tendria el fitito 69, o el citroen 69, o el 128 76..... Cambiar para mejor es crecer. Despues de todo, la camioneta o el auto es solo un fierro que te lleva......y que te hace gastar plata....

Si Carlos,te entiendo y comparto
Pero que se yo...  quizas tu fitito 69 o el citroen 69,etc. heran solo eso,parra mi la musso fue y es un enorme cambio en mi vida,igual quien te dise,hoy pienso asi y capaz mañana la vendo.
Esto de conserbar y encariñarme mucho con un vehiculo creo que viene de herencia,en mi familia "mis hermanos y yo" tenemos aun laburando un camion marca DAF año 62 ,aparte de otro mas nuevos que si se fueron renobando,pero el viejito... No se vende por nada del mundo

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Para Mi el mayor temor es no conseguir seguro que cubra los daños a terceros, siempre habra algun desarmadero o amigo que la va a dejar tirada sin usar, o para actualizar el modelo lo tendre que traerla de Rusia, ya que alla se sigue fabricando los dos modelos, la musso y Neew Korando, o para mejorar con 50 o 60 lucas mas y la Korando, sigo con la misma marca del motor ML 270 o 300 Mercedes Benz, pero en caso de la necesidad de cambierla cambiaria a mi mujer antes que la Korando.                 

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

julito si ce entera te mata juajuajuajua          
turco cuando estabas gordito paresias un fitito
a ora estas flaquito y pareces a un citroen      

kato aora me sueltan para ir dee fin de curso a bariloche con la nena             

ford73 escribió: [Ver mensaje]
julito si ce entera te mata juajuajuajua          

kato aora me sueltan para ir dee fin de curso a bariloche con la nena             

SSSSSSSSSSssssssssssssssiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhh, Alberto no levantes la perdiz, menos mal que no sabe usar la compu, sino envez de operarme de hernia me tienen que hacer un injerto.
Asi que te dio permiso, que tonto si ahora ya maneja sola, jajajajajaja

el queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venderla !!!???? jua jua jua jua jua . fredick este post ponelo en otro foro porque en el club musso no lo creo eh                                  

La il6 se muere conmigo , una vez tube que venderla por fuerza mayor y no sabes lo fue ese tiempo interminable sin ella        

Ademas este fitito del 69 no sabes lo que va en ruta , hace que se corran tecnologias y demas cosas modernas del camino        

estoy totalmente de acuerdo con el turco, todo cambia. En mi caso como a muchos lo que cambio es la configuración de la familia, cuando compre la musso tenia la tenencia de mis sobrinas por eso la busqueda de un vehiculo de 7 plazas, ahora somos 4 y hablaba con Loa que posiblemente nuestra proxima camioneta podria ser perfectamente de cabina simple dado que Jose Maria esta proximo a cumplir 18 y estamos viendo autos para comprarle el suyo.
Los chicos crecen y se independizan, imagino un futuro cercano en que ya no vienen de vacaciones con nosotros y el vehículo debe adaptarse a nuestras nesecidades.
Tambien respeto a el que encuentra en su actual vehiculo todo lo que nesecita y no desea cambiarlo, al que se enamora, al romantico que cuando lo lava recuerda todos los km. recorridos o simplemente al que economicamente no puede.

[quote user="ford73" post="174723"]julito si ce entera te mata juajuajuajua          

kato aora me sueltan para ir dee fin de curso a bariloche con la nena             :lol:[/quote]

bien ahiiii !!!    

ImageImage

Pensando en lo que plantea Fredd, soy un adelantado, cambie de marca sin siquiera que se hable del tema      
Hablando en serio, en mi caso no me puedo dar el lujo de tener un vehiculo de sesenta y pico mil pesos parado en el garage, para usarlo solo los finde, ya que en la semana ando con cualquiera de los otros de la agencia y me es mas redituable poner ese dinero a girar y producir.
Ahora, que la extraño la extraño, solo me dio satisfacciones y comodidad.
Por ahi en un tiempito puedo volver a comprarla y ahi si no desprenderme mas, veremos!!
Saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos