Hola a todos los musseros de latinoamerica, me presento, mi nombre es paulo y soy de chile, tengo una Musso Sport año 2003, color negra, me gusta mucho, primera vez que tengo un vehiculo ssangyong y a la vez camioneta, me a servido mucho este corto tiempo, muy suave comparado con otras camionetas ke me e subido, a mi sra igual le gusta, la encuentra comoda. En fin espero poder ser un aporte para el foro a pesar del corto tiempo ke tengo la camioneta, y bueno la verdad, no se mucho de vehiculos asi ke creo ke uds me ayudaran mas ami que yo a uds, , en fin saludos a todos y ke tengan un buen dia...
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Presentacion Desde Chile
Hola, Paulo! Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de la Musso!
Sugerencia: Mejor no escribas QUE con K... A algunos en el foro no nos cae bien la letra K...
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 15:55 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario