Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 

queme la junta de la tapa de cilindros mande hacer plano en Merlo San Luis, por desgracia se quemo alla de paseo, le pusieron la junta nueva con tornillos nuevos que deje mis partes intimas en pago, ademas lo que sale en el interior hacer un plano, pero bueno, la ponemos en marcha con toda la ilusion de regresar a la plata y sorpresa entra agua a un cilindro de la musso 2.3 modelo 98 aspirada
que corno puedo estar pasando, me volvi para seguir laburando y espero que con pasiencia el mecanico que no es muy ducho de con la tecla, me pueden decir que paso si alguien lo sabe, la prueba hidraulica me dice el mecanico que fue echa asi que descarta eso
plisssssssssssssssssssssssssssssss una mano amiga que me levante el animo o me lo unda del todo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 

negroalbi escribió: [Ver mensaje]
el mecanico que no es muy ducho de con la tecla, me pueden decir que paso si alguien lo sabe, la prueba hidraulica me dice el mecanico que fue echa asi que descarta eso
Pues tenes la pregunta ya respondida, sacale la camioneta y traela o llevala a ROSARIO.

Es casi seguro que esta mal echo el plano, aparte te comento que estas tapas primero se enderezan, luego las cepillan , de esa forma no la bajan demasiado la altura.

Por segundo si entra agua a un cilindro hay 2 posibilidades, 1 y seguro la junta esta mal, no apoya bien en el block, aparte que no realizo el aprite ni el orden,como indica el manual

2 y espero que no, este el block encamisado y tengas una camisa rajada.-

Por ultimo si levanto temperatura una 601 tiene algun defecto, o el radiador o el viscoso, aunque ambos.

Te reitero, sacala de ese lugar, te la traes a La plata y dejacela al Alberto   , vas a perder plata y lo peor repuestos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La tapa,en la zona interior donde entran las bujias precalentadoras,tiene una pequeña zona con muy poco cuerpo,justo por donde circula el agua "refrigerante"y suele corroerse y agujeriarse yo lo vi,y por ahi pasa agua al piston

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

no hay caso, la prueba hidraulica dio bien, las camisas estan buenas , segun el mecanico el plano esta bien echo y la junta tambien, esta buscando la forma si esta semana no puede vere si la cargo y me la llevo para la plata pero es de no creer no se puede, no se encuentra la falla, si alguien sabe griten po favor es para prender fuego a la bestia como la llama algun compañero de marca, gracias a todo estamos fijandonos en todo

hola soy alberto ford73 vecino tuyo, en que cilindro te pasa el agua? .decile al mecatrucho que controle el cielo de la tapa que seguro esta pinchada y la prueba hidraulica es relativa
para saber por que cilindro entra agua, hay que armar todo y mandarle agua  al radiador hasta el tope .sin los inyectores y dale arranque y vas a ver por donde sale agua  de ahi en mas trabajaran en el sector afectado .cualquier cosa llamame saludos alberto

Te lo dije en mensaje #2 , traela para aca o dejala en rosario  

Estas perdiendo tiempo y sobre todo plata, no pidas respuestas milagrosas si ni siquiera el mecanico sabe por donde comenzar  

PD , si siguen probando se van a quedar sin tornillos de tapa, ya estan faltando en el mercado  

quiero pensar que los tornillos y la junta son nuevos, y en todas las pruebas cambiaron junta  

Mensaje  

totalmente de acuerdo con Roberto, solo tenes que cambiar una cosa para que todo funcione, el mecanico
Saludos y tene en cuenta que lo mas importante es dar con la persona idonea sino empieza la rueda en la que una mala reparacion estropea otra cosa, reparar mal esta te trae otro problema y asi solo perdes plata tiempo y salud

gracias gente pase todo al mecatrucho    me pidio el dia de mañana para poder descubrir donde esta el defecto, si no el viernes la arma y me la llevo a la plata , otra no me queda pero me sale 4000 de traslado, es una joda, y si la junta y los tornillos son nuevos solo probo una vez armado y no funciono veremos que pasa ahora les tendre al tanto

Mensaje  

estas muy lejos??? No te cubre el seguro la distancia total???

ojo que son 3 medidas de tornillos en los 23 que tiene la tapa, no va cualquiera en cualquier lado y el torque es en tres etapas exitos   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Conector A Caño De Agua En Tapa ... hugo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Viernes, 08 Noviembre 2013, 10:19 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Entra Agua Por El Ventilador De Calefaccion!! mirella CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 9 Martes, 19 Julio 2011, 0:08 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes AGUA EN UN CILINDRO pachuli MOTOR 10 Lunes, 08 Marzo 2010, 15:22 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindro TOTO140479 MOTOR 3 Martes, 13 Agosto 2013, 18:55 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Tapa Cilindro federicoeduardo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 24 May 2015, 21:57 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos