Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Re: Para El Que Tiene KAYAK Y Yn Motor De Calefaccion Al P...
Es increible el abanico de posilbilidades que se abren con el kayak, Mac estuvo viendo diversas ideas por internet, el ingenio en su maxima expresion, este año remando por el rio Uruguay rio abajo me entusiasme y le di como 5 kilometros, el tema fue la vuelta, avanzaba muy poco por la correntada, volvi con los brazos arruinados, me hubiera venido barbaro ese motorcito, muy ingenioso, gracias por compartirlo
Es increible el abanico de posilbilidades que se abren con el kayak, Mac estuvo viendo diversas ideas por internet, el ingenio en su maxima expresion, este año remando por el rio Uruguay rio abajo me entusiasme y le di como 5 kilometros, el tema fue la vuelta, avanzaba muy poco por la correntada, volvi con los brazos arruinados, me hubiera venido barbaro ese motorcito, muy ingenioso, gracias por compartirlo
Me extraña de usted camionero rudo, machote, hombre de pelo en pecho... haciendose el flojito y diciendo mariconadas. " metale esos kilos que tiene desparramados generosamente por todo su cuerpo y va a ver que no se cansa de remar "si rema bien" como yo le enseñé.
Lo quiero zonzo.
Vehículo: musso 97, full preparado
Como dice el inventor,aun no estaba probado,yo,a vuelo de pajaro veo que tiene demasiada helice para un motorcito de calefa.,aqui tengo un suzuki de 2 hp que la tiene bastante mas pequeña,cuando la meta al agua seguramente se dara cuenta.
saludos.
Vehículo: MUSSO 601 1997 AZUL/GRIS
Buenas a todos : Pero a quien se le ocurre poner un motor a un kayak ? eso es de marica ; a remarla viejo ; compren una lancha o reposera para verlo desde la orilla . Y se me hacen los guapos ... por favor !!!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 22:19 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario