Lunes, 13 May 2013, 8:27
Asunto: Re: Cumple De Mario Arnaldo..
FELIZ CUMPLEAÑOS Amigazo \\:D/ , deseo que tengas un Excelente día rodeado de tus seres queridos............. digo una cosa !!!! entrarán todas las velitas en la torta :-k ????? jajajajajaja (Bromita)
Queridos amigos, recién abro la computadora y me encuentrocon vuestros mensajes,
QUE HERMOSO COMENZAR DEL DÍA!!!!
Katito, estaba esperando el primer saludo del día, Gracias.
Gustavo, que bueno es tener tu saludo desde aquellas hermosas tierras a las que el año pasado estuve visitando. Gracias.
Gaby, gracias por tu saludo. Gracias.
Navazuelo, muchas gracias al saludo desde esas tierras, que algún día conoceré, ya que mi apellido y mi bisabuelo vinoe de aquellos lares. Gracias
Claudio, sos un mago con la computadora, y realmente la foto quedó genial, y si alguno tiene dudas que me parezco a Papá Noel, aquí se le irán las dudas. Muchas gracias
Hasta el próximo post de agradecimientos que serán unos cuantos.
Espero que hayas pasado un excelente día, junto a tu familia y amigos, que hacés a cada paso que dás por la excelente persona que sos.... :ohhh: :ohhh:
Brindo a TU SALUUD QUERIDO AMIGO!!!!
Y para "el mejor cebador de mate" que he conocido, los cantos de la barra
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario