Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Soy Un Infeliz Comprador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Soy Un Infeliz Comprador 

alprincipio estaba asi me compre una Musso 98 aca en la plata para irme a vivir tras las sierras, vendi un hermoso facus 20004 con 80 mil kms que no gastaba nada 7 litros cada 100, pero tocaba el escape en las sierras, le puse gomas nuevas a mi 4x4 (que ahi me di cuenta que no funcionaba la 4x4) y todo bien hasta llegar a las sierras gasolera sin turbo en ese modelo comenzo a recalentar    y no tiraba para subir, cosecuencia de lo dicho la tuve que dejar en un restoran conocido en su estacionamiento y pedir un remis que me llevara donde habia alquilado con el consiguiente te dije de mi mujer sos un bolllllllll   , suerte que ella no se  habia percatado que en el momento de entrar al estacionamiento se me habian cortado los cables de la caja de cambio lo que me saldria unos 1500 pesos mas entre repuesto y mano de obra, pase el fin de semana largo a pie en el chalet que alquilamos   tratando de apasiguar las cosas pero grande fue mi sorpresa cuando la viene a buscar la grua que habia quemado la junta de la tapa de cilindros , tuve que dejar la camioneta en Merlo san luis pedir los repuestos por internet, dejarla con un amigo que vive alla y esta semana la voy a buscar, lo peor de todo es que no se porque no tiene fuerza asi que regresare por planicie merlo villa mercedes, y de ahi ruta 7 300 kms mas con ademas la insertidumbre de que hacer ya que queria la camioneta y queria vivir en laa sierras pero parece que el combo no va

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Soy Un Infeliz Comprador 

buenas, yo tambien me baje de un focus x una musso 601 y me decepcione un poco x un ruido que hacia y la 4x4 anda pero la baja solamente , de apoco la voy dejando prolija pero tenes que tener algo de billetes y dar con un buen mecanico. espero que lo soluciones con la menor plata posible y empieces a disfrutar de la musso antes de acobardarte. exito!!!! atte marcos

uh que garron, que mala experiencia!
Mira, mi familia vive en Villa Dolores, cerca de Merlo, y alla yo voy seguido (de hecho voy el mes proximo) y alli tambien anda una Musso, que esta en Las Rosas y creo que atienden en Villa Dolores, creo que te podria averiguar un mecanico de por alli...
yo creo que tranqui, podes hacer el camino de la costa y seguir por la 8 desde Rio Cuarto, porque no son tantas subidas.... si algunas curvitas.... y en las que tenes las subidas aprovecha el envion...
Desde V Dolores, una vez me vine con un falcon a 50 km/h y era una chimenea andante.... ja! le puse como 15 horas en llegar a Bs As...
Cualquier dato, que precises de V. Dolores, te puedo ayudar. Yo vivo en Bs As (Merlo) de que zona sos?

Tranqui, que si la agarra un buen mecanico, esa musso vuelve a ser un fierro! chequea que hay talleres recomendados depende la zona de Baires...

Abrazo y paciencia!

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
uh que garron, que mala experiencia!
Mira, mi familia vive en Villa Dolores, cerca de Merlo, y alla yo voy seguido (de hecho voy el mes proximo) y alli tambien anda una Musso, que esta en Las Rosas y creo que atienden en Villa Dolores, creo que te podria averiguar un mecanico de por alli...
yo creo que tranqui, podes hacer el camino de la costa y seguir por la 8 desde Rio Cuarto, porque no son tantas subidas.... si algunas curvitas.... y en las que tenes las subidas aprovecha el envion...
Desde V Dolores, una vez me vine con un falcon a 50 km/h y era una chimenea andante.... ja! le puse como 15 horas en llegar a Bs As...
Cualquier dato, que precises de V. Dolores, te puedo ayudar. Yo vivo en Bs As (Merlo) de que zona sos?

Tranqui, que si la agarra un buen mecanico, esa musso vuelve a ser un fierro! chequea que hay talleres recomendados depende la zona de Baires...

Abrazo y paciencia!

gracias por tu respuesta, si yo tambien vi dos musso en Merlo y una en los hornillos no se como corno hicieron, por ahora esta en un mecanico en merlo me la entrega el jueves estare dos dias probando por alla mientras busco casa para alquilar ya que me quiero ir y si veo que no calienta tomo la ruta 1 porque no son mucha las cuestas y no hay tanto trafico como en la semana santa que me mato no me dejaba tomar envion en las bajadas  y eso fue mortifero, yo me quiero quedar con la musso se que quien la tiene la ama y prefiero gastar unos mangos en ella, soy de La Plata y la traere para ver si puedo hacer el tuneo que figura por ahi, mandando mas gasoil, liberando un poco el filtro de aite y agrandando el escape sacando un silenciador tambien, aca me recomendaron tipos que andan bien con gas oil pero si no estan acostumbrados a las sierras sonamos, imaginate que yo quiero ir a cordoba capital como hago con el camino de las altas cumbres imposible, se que les paso a varios pero leo yno dan soluciones si vos sabes de algo avisame abrazo y gracias tu ayuda me sirve de mucho

buenas tardes, mira claudio de la plata tuvo años una 601 y no tenia prloblemas de temp o falta de fuerza, si es mas lerda pero creo que lo tuyo viene por *****, si esta baja  , ***********

y como te recomendaron que te la arregle alguien que sepa, viaja de noche con la fresca y no la pases de 90 km para volver, suerte y espero no sea grave. saludos javier.

saludos javier

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
buenas tardes, mira claudio de la plata tuvo años una 601 y no tenia prloblemas de temp o falta de fuerza, si es mas lerda pero creo que lo tuyo viene por *****, si esta baja  , ***********

y como te recomendaron que te la arregle alguien que sepa, viaja de noche con la fresca y no la pases de 90 km para volver, suerte y espero no sea grave. saludos javier.

creo que me sensuraron   

saludos javier

Hola! No te asustes por las dificultades que tuviste, si la Musso está bien, es un fierro. En el club hay  varias y por la experiencia de sus usuarios, van a todos lados y trepan a cualquier lugar que haya que trepar sin problemas. En La Plata hay un gran mecánico del club que conoce muy bien las Musso y que te la podrá poner en condiciones de irte con ella no hasta Traslasierra sino hasta el fin del mundo.
Esperamos que soluciones los problemas pronto!      

Que garron lo que contas. La Musso es un maquinòn y vas a ver que te va llenar de alegrìas. Yo la compra hace 1 año u medio y por contactarme con un mal mecànico me hizo macanas.
Por medio del club conoci a un mecànico genial de la zona de quilmes que me dejo la camioneta hecha un violìn. si querès cuando vuelvas de san luis y la quieras hacer revisar , manda un mp y te paso la direccion el telefono
Mucha suerte , que las musso cuidandola un poquito y haciendole el mantenimiento es genial

Image

negroalbi escribió: [Ver mensaje]
alprincipio estaba asi me compre una Musso 98 aca en la plata para irme a vivir tras las sierras, vendi un hermoso facus 20004 con 80 mil kms que no gastaba nada 7 litros cada 100, pero tocaba el escape en las sierras, le puse gomas nuevas a mi 4x4 (que ahi me di cuenta que no funcionaba la 4x4) y todo bien hasta llegar a las sierras gasolera sin turbo en ese modelo comenzo a recalentar    y no tiraba para subir, cosecuencia de lo dicho la tuve que dejar en un restoran conocido en su estacionamiento y pedir un remis que me llevara donde habia alquilado con el consiguiente te dije de mi mujer sos un bolllllllll   , suerte que ella no se  habia percatado que en el momento de entrar al estacionamiento se me habian cortado los cables de la caja de cambio lo que me saldria unos 1500 pesos mas entre repuesto y mano de obra, pase el fin de semana largo a pie en el chalet que alquilamos   tratando de apasiguar las cosas pero grande fue mi sorpresa cuando la viene a buscar la grua que habia quemado la junta de la tapa de cilindros , tuve que dejar la camioneta en Merlo san luis pedir los repuestos por internet, dejarla con un amigo que vive alla y esta semana la voy a buscar, lo peor de todo es que no se porque no tiene fuerza asi que regresare por planicie merlo villa mercedes, y de ahi ruta 7 300 kms mas con ademas la insertidumbre de que hacer ya que queria la camioneta y queria vivir en laa sierras pero parece que el combo no va

la 601 estando bien el motor no tendrias problema de andar por traslasierra ,hay camionetas como la tuya que estan en el club que te sorprenderian de lo que pueden hacer ,lee algunos foros de viaje y seguro qure te entusiasmaria para que pongas en condiciones la tuya ,tony

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

...una en los hornillos.....

Si era azul y tenias logos a los costados de Turismo, esa es una 601, que antes de llegar a Traslasierra fue de un miembro del foro que recorrio casi todo el pais con esa mussito!

...imaginate que yo quiero ir a cordoba capital como hago con el camino de las altas cumbres imposible...

la familia de mi esposa vive en Carlos Paz, por eso el camino de las Altas cumbres lo hago siempre (de hecho las fotos de mi nick son de ese camino) por lo que cuando tu musso vuelva a la normalidad, lo vas a hacer lo mas bien! en simple y tranqui...

En La Plata, hay un gran mecanico, contactalo..! y te quedara hecha un tanque aleman que trepara todo a su paso!  a no desanimarse!!     

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos